abelguga escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:17 pm
Se los dije ayer, como ya no iban a tener nada que proponer ni decir saldrian con lo de "el Real Madrid el club más rico de Forbes"
No tienen proyecto ni propuestas, todo es continuismo de la dictadura, de los mismos jugadores y de las mismas formas. Y quieren vender que por fichar a Mourinho todo va a ir viento a popa
¿Exactamente quién quiere robar el Club a los socios legítimos?
Más que nada por que no deja de decirlo y aún no sabemos a que ente se refiere.
Es que eso ni cotiza. Pero no sólo eso. Militao viene hecho un toro. La recuperación de Rodrygo viene por el camino y es el fichaje. Mendy al rescate. Endrick y Nico Paz impresionan en sus primeros entrenamientos. Mbappe-Vini-Bellingham conectan dentro y fuera del campo por fin. Y las focas aplaudiendo con la pelotita en la nariz.
En serio FlorenTIMO ayer presumió de que su empresa vale más que la de Riquelme?
Pero este tío en qué mundo vive y dónde se cree que está? Cómo puede ser tan arrogante y tan clasista? En serio se piensa que a alguien le importa quien tenga más dinero?
Habéis dado el dato, no? Floren cuando ganó las primeras elecciones tendría menos pasta de la que tiene ahora Riquelme seguramente. Y vaya, casualmente en estos 25 años la empresa ha multiplicado por tropecientos mil sus beneficios....
Pero oye, nada que ver con el hecho de que sea presidente eh. Y yo creo que es legítimo aprovecharse, porque al final alguien tiene que ser presidente y no puede dejar de trabajar o quizás no quiera. Pero joder, todo lo que dice es que apesta a rancio.
Viendo las declaraciones de Florentino sobre Mbappe, Vinicius, Bellingham y demás, no tengo ninguna duda de que todo va a seguir igual si él gana.
No sé si Riquelme es el más adecuado, tiene cosas que me gustan y otras me gustan menos, pero el club necesita un cambio.
Cuando Florentino ganó las elecciones en el 2000, el club estaba anclado en el pasado, aún habiendo ganado dos champions en tres años, Florentino lo modernizó y lo estableció en los nuevos tiempos, pues justo es lo que hay que hacer ahora.