José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#33741Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Hasta el mouriñista más acérrimo sabe que de no haber recibido el Marqués aquel trato lamentable tras el que se volvió del lado oscuro, y enemigo de muchos (merecidamente), la votación dejaría al semifinalista en un tercer puesto triste de solemnidad.
Mourinho, en cuanto a títulos y resultados deportivos que es lo que importa, está claramente por debajo de Capello, le pese a quien le pese. Mou está en el grupeto de Valdano, Toshack y Schuster.
Imagen
NaxoRMCF

#33742Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Hasta el mouriñista más acérrimo sabe que de no haber recibido el Marqués aquel trato lamentable tras el que se volvió del lado oscuro, y enemigo de muchos (merecidamente), la votación dejaría al semifinalista en un tercer puesto triste de solemnidad.
Mourinho, en cuanto a títulos y resultados deportivos que es lo que importa, está claramente por debajo de Capello, le pese a quien le pese. Mou está en el grupeto de Valdano, Toshack y Schuster.
A ver, si quieres di lo mucho que le odias a Mourinho y que sueñas con él y todo lo que quieras, pero no digas mentiras porque hay que ser deficiente mental para creérselas. Venga ha seguir tragando bilis. Un saludo!
_Jesus_

#33743Mensaje

NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:
A ver, si quieres di lo mucho que le odias a Mourinho y que sueñas con él y todo lo que quieras, pero no digas mentiras porque hay que ser deficiente mental para creérselas. Venga ha seguir tragando bilis. Un saludo!
El nivel de Mou es similar al aleman o Valdano, ganaron una liga y poco mas en el Real Madrid. Mou fuera del Madrid gano muchisimas cosas pero eso "fuera" de nuestro equipo.
zunderlips28

#33744Mensaje

NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:
Yo hablo de mi equipo. Si tú quieres celebrar los logros de Mou con el Inter y el Oporto, es tu problema. Y en mi equipo, el Real Madrid, Mourinho está en el escalón de Valdano, Schuster y Toschack, te pongas como te pongas. ¿Que te cae mejor Mou? estupendo. ¿que te gacían gracia sus lloros y salidas de tono? respetable. Pero en el tema deportivo, teniendo más recursos que los otros 3 juntos, ganó una mísera liga en 3 años. Eso es lo que cuenta.
zunderlips28

#33745Mensaje

Javi18 escribió:
zunderlips28 escribió:
Imagen
El post de MELOMEREZCO hablo de la votación sobre NUESTROS entrenadores. Yo enlazo y sigo hablando de NUESTROS entrenadores.

Te repito lo mismo que al anterior, Mou como entrenador madridista, está muy por debajo de Del Bosque y Carletto y a la misma altura de Valdano, Schuster o Toschack.
zunderlips28

#33746Mensaje

Para JAVI18 y NAXORMCF: os dejo los links donde podéis alabar merecidamente a Mou ya que hizo una labor extraordinaria. En el Madrid FRACASÓ (para mi desgracia...ojalá hubiera ganado 3 Copas de Europa)

http://forzainterforums.com/forum.php?s ... f2366ad838 FORZA INTER

http://www.somosporto.org/ PORTAL DOS DRAGOES
_Jesus_

#33747Mensaje

En el Oporto e Inter fue de 10, Chelsea le doy un 7 u 8 y en Madrid un 5 o 6 raspado.
Andes

#33748Mensaje

_Jesus_ escribió:En el Oporto e Inter fue de 10, Chelsea le doy un 7 u 8 y en Madrid un 5 o 6 raspado.
En el Chelsea también ha sido un pu.. fracaso. Tan sólo el tal dimateo en un par de meses les dio la Champions que Mou jamás les dará.

Luego está el que diga que dimateo ganó esa copa gracias el Mou que dirigía el Madrid.
Borrar usuario 16593

#33749Mensaje

Los Mourinhistas que dan la cara y debaten en este hilo me parece que tienen sus razones igual que los antis para defender al Portugués con todo lo que genera este entrenador tanto en lo positivo como en lo negativo y extradeportivo, lo que me parece ridículo es que hay otros que van echando mierda en otros hilos y no son los mismos que defienden aquí a Mou.
rupeni

#33750Mensaje

A veces los argumentos de algunos me recuerdan a los cules cuando defienden las copas en color sobre las copas en blanco y negro.

La historia es la que es y no la que queremos que sea.

Esto viene a cuento de que Mou es entrenador y como tal si quereis analizar su carrera con un mínimo de coherencia y justicia habrá que analizar TODA su trayectoria desde que empezó lo demás es bilis.

:facepalm:

Y por dios, comparar a Mou con Valdano es de risa, solo echad un vistazo a su trayectoria, era ya lo que faltaba.

No me gusta este post porque parece la Esteban contra Matamoros.
Andes

#33751Mensaje

Mou flor de un día. Ya pasó!
Borrar usuario 15335

#33752Mensaje

Cuando se compara a Valdano con Mou supongo que es en base a la trayectoria de ambos en el Madrid,lo que hagan o dejen de hacer en otros equipos como que nos debería importar bien poco.
De todas maneras Valdano lo hizo muy pero que muy bien en el Tenerife,igual que Mou en el Oporto y en el Inter.

Ahora,como entrenador del Madrid me quedo con Valdano de calle,nos dio una liga en año y medio que estuvo y sobre todo un fútbol que los amantes de este deporte todavía recordamos.El otro estuvo 3 años ,con muchos más recursos y un fútbol deleznable,patético diría yo.
1 liga y dos trofeos menores y sobre todo un olor a rancio en las oficinas del Bernabeu que echaba para atrás.

A Mou le pongo un escalón por debajo de entrenadores como Schuster o el propio Valdano.Todos ellos de todas maneras a un mundo de Del Bosque y de Carletto,y no son entrenadores que me gusten especialmente.
JuanitoMaravilla

#33753Mensaje

caparrini escribió:Cuando se compara a Valdano con Mou supongo que es en base a la trayectoria de ambos en el Madrid,lo que hagan o dejen de hacer en otros equipos como que nos debería importar bien poco.
De todas maneras Valdano lo hizo muy pero que muy bien en el Tenerife,igual que Mou en el Oporto y en el Inter.
Nos debe importar nada lo que haga ahora, pero la cosa es que lleva en el Chelsea dos años y algunos no se olvidan de él.
NaxoRMCF

#33754Mensaje

zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:
Yo hablo de mi equipo. Si tú quieres celebrar los logros de Mou con el Inter y el Oporto, es tu problema. Y en mi equipo, el Real Madrid, Mourinho está en el escalón de Valdano, Schuster y Toschack, te pongas como te pongas. ¿Que te cae mejor Mou? estupendo. ¿que te gacían gracia sus lloros y salidas de tono? respetable. Pero en el tema deportivo, teniendo más recursos que los otros 3 juntos, ganó una mísera liga en 3 años. Eso es lo que cuenta.
Típico recurso, como no nos interesa hablar del palmarés de Mourinho decimos sólo lo que consiguió en el Madrid (que hizo mucho aunque unos cuantos iluminados queráis quitarle todo tipo de mérito) y que nos da igual lo que hiciese en otros equipos, pero luego bien que celebramos las derrotas del Chelsea.
NaxoRMCF

#33755Mensaje

Veo esta imagen y muchos me parecéis a Busquets. :sisi:

Imagen
rupeni

#33756Mensaje

Seamos serios cojones.

Valdano:

1 Liga con el RM

Mou:

Campeonatos nacionalesTítulo Equipo País Año
Primeira Liga F. C. Porto Portugal 2003
Taça de Portugal F. C. Porto Portugal 2003
Supertaça Cândido de Oliveira F. C. Porto Portugal 2003
Primeira Liga F. C. Porto Portugal 2004
Football League Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Community Shield Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2006
Football League Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2007
Football Association Challenge Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2007
Supercoppa italiana F. C. Internazionale Milano Italia 2008
Serie A F. C. Internazionale Milano Italia 2009
Coppa Italia F. C. Internazionale Milano Italia 2010
Serie A F. C. Internazionale Milano Italia 2010
Copa de Su Majestad el Rey Real Madrid C. F. España 2011
Primera División de España Real Madrid C. F. España 2012
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2012

Campeonatos internacionales[editar]Título Equipo País Año
UEFA Cup F. C. Porto Portugal 2003
UEFA Champions League F. C. Porto Portugal 2004
UEFA Champions League F. C. Internazionale Milano Italia 2010

Como coño vais a comparar a Valdano con Mou??? no os dais cuenta que es un insulto a la inteligencia ni siquiera cuestionarlo??
benosteles

#33757Mensaje

NaxoRMCF escribió:Veo esta imagen y muchos me parecéis a Busquets. :sisi:

Imagen
A mi me recuerdan a Pepa cuando estaba Mourinho aunque e video ya no lo encontre en youtube:
j30madr

#33758Mensaje

valdano es una peste , un traidor al madridismo , no es bien recibido
NaxoRMCF

#33759Mensaje

benosteles escribió:
NaxoRMCF escribió:Veo esta imagen y muchos me parecéis a Busquets. :sisi:

Imagen
A mi me recuerdan a Pepa cuando estaba Mourinho aunque e video ya no lo encontre en youtube:
¡¡QUÉ GRANDE!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: están clavaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Peberto

#33760Mensaje

A mí qué me importan los trofeos que ha ganado Mourinho con Inter y Chelsea, evidentemente es un entrenador top. Pero en el Madrid con la plantilla que tuvo hizo en muchas ocasiones el ridículo con el fútbol rácano que propuso y ni hablar de su demagogia barata que algunos compran fácilmente. El precio por todo eso no mereció la pena para tres trofeos en tres años.
Responder