Holaradiola escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 7:47 pm
Donde estaba Negreira?
un penalti con el partido ganado, no eres mas tonto porque no eres del barsa
Ah no, que tambien lo eres, para que digan que dios no castiga dos veces.
Barcelona empataba 1-1, se trago penalti.
Rudiger agarra al jugador, penalti a favor
Donde estaba Negreira?
CONS PI RA NOI COS
El de Rudiger se pita porque ya habían habido tres agarrones previos, al de Kounde era el primero. Ya se explicó que para pitar un penalti por agarrón tienen que haber habido tres agarrones previos
michael37 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 9:04 pm
El foro se lleno de bots pagados por Tebas
A mi me paga Florentino, para que los madridistas despierten de una vez y se espabilen.
Se nota, tranquilo, q vas con sueldo mínimo? Haces horas extras? Más q nada pq vas a tener q hacer la declaración de la renta y te van a meter un buen SOPAPO.
Sukhoi escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 6:27 pm
"Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
Bellingham va a tener que aprender a usar el córcholis del buitre
La traducción literal y en contexto es "NO ME JODAS". jajajaja. Le dice Fuck off y el corrupto dice que le ha dicho Fuck You. Y Modric, que algo de inglés habla, tratando de explicárselo.
Me desorino con la Liga Negreira.
eso n o es correcto, fuck off quiere decir 'vete a la mierda"...
muy tibio le he visto después del escándalo de hoy
No raja pq siempre está con la excusa de que no quieren que le sancionen. Por lo que sea, eso no pareció importarle cuando rajó contra nosotros en champions cuando era entrenador del Bayer.
La traducción literal y en contexto es "NO ME JODAS". jajajaja. Le dice Fuck off y el corrupto dice que le ha dicho Fuck You. Y Modric, que algo de inglés habla, tratando de explicárselo.
Fuck off quiere decir joder.
"Te estoy hablando con respeto, joder" es lo que le ha dicho Bellingham.
Y la prueba la tienes en que en todo momento Bellingham no se ha quejado ostensiblemente ni parecía estar exaltado.
Es más, estaba hablando tranquilamente
Hoy nos han robado el partido. El equipo ha estado bien. Muy superior con 11 y hasta mejor con 10. Pero si te pasas 60 min con uno menos porque les da la gana. Te roban un penalty. Te pitan uno por la face en una jugada ya terminada...es imposible. La nueva moda es pitarnos jugadas en acciones residuales. Sinceramente es ya una total obsesión lo del VAR, es imposible celebrar un gol sin pensar que van a pitar cualquier mierda o es imposible no pensar que van a llamar en cuanto un rival se reboza por el suelo como si lo hubieran matado.
Deberíamos haber marcado muchos más goles aún así ante Español, Atlético y Osasuna....hemos marcado 2 y realmente por ocasiones y peligro lo normal hubiera sido mínimo 5-6. Hay que acabar las jugadas mejor y levantar la cabeza nuestros cracks cuando están en jugada de gol.....están chupando demasiado, sobre todo Vini.
fer- escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 12:03 am
Hoy nos han robado el partido. El equipo ha estado bien. Muy superior con 11 y hasta mejor con 10. Pero si te pasas 60 min con uno menos porque les da la gana. Te roban un penalty. Te pitan uno por la face en una jugada ya terminada...es imposible. La nueva moda es pitarnos jugadas en acciones residuales. Sinceramente es ya una total obsesión lo del VAR, es imposible celebrar un gol sin pensar que van a pitar cualquier mierda o es imposible no pensar que van a llamar en cuanto un rival se reboza por el suelo como si lo hubieran matado.
Deberíamos haber marcado muchos más goles aún así ante Español, Atlético y Osasuna....hemos marcado 2 y realmente por ocasiones y peligro lo normal hubiera sido mínimo 5-6. Hay que acabar las jugadas mejor y levantar la cabeza nuestros cracks cuando están en jugada de gol.....están chupando demasiado, sobre todo Vini.
Es gracioso como en cada gol que marcamos siempre se tiran 3 minutos revisando a ver si ha habido algún fuera de juego posicional 3 jugadas antes, o si ha habido alguna faltita a 50 metros del área, pero luego con los penaltis que nos hacen o las entradas de roja nunca entra el VAR Es un estercolero de corrupción el fútbol español.
Es lo que dice Iñaki Angulo, en Europa te puedes sentir perjudicado o beneficiado en alguna jugada puntual, pero como aficionado nunca tienes esa sensación de arbitraje premeditado y totalmente condicionado que tienes en la Liga casi cada semana, donde las jugadas "grises" o interpretables siempre caen en contra.
Nos han robado los tres últimos partidos de forma descarada con la consecuente perdida de 7 puntos....7 puntos que eran nuestros...si eso no es adulterar la competición pues no se....se te quitan las ganas de ver los partidos, una liga que estaba ganada
El sentido del término es vete a tomar por culo o que te den por el orto.
No me parece tan grave. El público se pasa 90 minutos llamándolo hijo de pvta y no desalojan el campo.
El sentido del término es vete a tomar por culo o que te den por el orto.
No me parece tan grave. El público se pasa 90 minutos llamándolo hijo de pvta y no desalojan el campo.
Tan cierto es que los árbitros nos han perjudicado en Cornellá y hoy, como qie teniendo un equipo con los mejores delanteros del mundo le metimos 0 goles al Espanyol, 0. Al Español que al siguiente partido perdia 1-0 a los 30 seg. Y 1 gol a Osasuna.
Y que tenemos un entrenador que hace 1 cambio, como si tuviese siete inútiles en el banquillo.
Lo queremos reducir TOOOODO al tema arbitral. Pues nada.
assvak escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 1:49 am
Tan cierto es que los árbitros nos han perjudicado en Cornellá y hoy, como qie teniendo un equipo con los mejores delanteros del mundo le metimos 0 goles al Espanyol, 0. Al Español que al siguiente partido perdia 1-0 a los 30 seg. Y 1 gol a Osasuna.
Y que tenemos un entrenador que hace 1 cambio, como si tuviese siete inútiles en el banquillo.
suficiente caña le metemos al entrenador y con razón y si sigue así posiblemente lo larguen.... pero ya me dirás como puedes competir cuando las cartas están marcadas, ¿que sentido tiene?.... ¿que interés en asistir a algo donde ya esta el guion escrito de antemano?
yo puedo ser un zopenco y arruinar económicamente a mi familia pero eso no justifica que el vecino entre en mi casa y me robe lo poco que me queda.
yo puedo ser un imprudente y entrar en un barrio chungo con un fajo de billetes, pero mi imprudencia nunca puede justificar que me asalten... una cosa es mi irresponsabilidad y otra muy diferente un delito
y en esta liga corrupta ya hemos entrado en esos términos: crimen, delincuencia, corrupción.
assvak escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 1:49 am
Ojala venga alguien al banquillo que pueda hacer algo mejor porque peor lo dudo.