Acaso juega Marruecos algo este verano? Pues que se hubiera esperado a la convocatoria.zam escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:56 amPero si no te dan ningún tipo de gesto. Paciencia ha estado teniendo que Marruecos le ha llamado antes varias veces. ¿Qué garantías tenía cuando ANTES se ha hecho con otros casos similares y de él han pasado?JudeBell escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:45 am Hablamos mucho de la selección y que la ha cagado con Brahim, pero no me jodais que por muy fuerte que esté Marruecos ahora y a pesar de sus vínculos sanguíneos es el chaval también el que pierde mucho.
No es lo mismo jugar con Marruecos que con España, las 2 partes pierden pero más el jugador, que debería haber tenido algo más de paciencia a pesar de que han hecho las cosas mal con él.
No entiendo como no hizo esto antes si realmente para él Marruecos era una opción (aunque fuera la segunda).
Fijate que fácil, esperar. Qué tenía que perder por esperar? Marruecos hubiera tenido paciencia, si solo ha jugado 2 partidos con ellos xd.
Yo no sé qué ha pasado y de quien es más culpa para que Brahim haya acabado jugando con Marruecos. Evidentemente todos sabemos que si hubiese sido un ugador cedido por el Barsa al Milan ya habría ido con la selección en algunas ocasiones durante estos 3 años anteriores.
A partir de ahí creo que todas las partes cometen un error. La federación por dejar que se escape y no preocuparse, De la Fuente por no haberlo convocado antes cuando tenía el nivel para hacerlo y el chaval por no tener paciencia en un momento donde no perdía ya nada por esperar 3 meses más.