Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JudeBell

#25581Mensaje

zam escribió: Mar Jun 04, 2024 9:56 am
JudeBell escribió: Mar Jun 04, 2024 9:45 am Hablamos mucho de la selección y que la ha cagado con Brahim, pero no me jodais que por muy fuerte que esté Marruecos ahora y a pesar de sus vínculos sanguíneos es el chaval también el que pierde mucho.

No es lo mismo jugar con Marruecos que con España, las 2 partes pierden pero más el jugador, que debería haber tenido algo más de paciencia a pesar de que han hecho las cosas mal con él.
Pero si no te dan ningún tipo de gesto. Paciencia ha estado teniendo que Marruecos le ha llamado antes varias veces. ¿Qué garantías tenía cuando ANTES se ha hecho con otros casos similares y de él han pasado?
Acaso juega Marruecos algo este verano? Pues que se hubiera esperado a la convocatoria.
No entiendo como no hizo esto antes si realmente para él Marruecos era una opción (aunque fuera la segunda).

Fijate que fácil, esperar. Qué tenía que perder por esperar? Marruecos hubiera tenido paciencia, si solo ha jugado 2 partidos con ellos xd.

Yo no sé qué ha pasado y de quien es más culpa para que Brahim haya acabado jugando con Marruecos. Evidentemente todos sabemos que si hubiese sido un ugador cedido por el Barsa al Milan ya habría ido con la selección en algunas ocasiones durante estos 3 años anteriores.

A partir de ahí creo que todas las partes cometen un error. La federación por dejar que se escape y no preocuparse, De la Fuente por no haberlo convocado antes cuando tenía el nivel para hacerlo y el chaval por no tener paciencia en un momento donde no perdía ya nada por esperar 3 meses más.
Stiffmeister

#25582Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 04, 2024 8:18 am La simple presencia de Pedri es un insulto al aficionado español
Al contrario, es un lujo ver jugar al genio canario

El equilibrador pero en ibérico
Joseslot2

#25583Mensaje

2 años tardo Raúl en debutar y ahora cualquier mindundi culé debuta con 2 partidos. No va Ramos por edad pero si va Navas que es de la misma edad. No va Lucas por suplente, pero si va Fermín. Nacho solo ha ganado 6 champions y ha jugado este año la pu.. final, pero tengo que ver a los Erick García y ahora Cubarsi por delante de él. Isco tiene más futbol que Pedri en el dedo meñique del pie. Miguel Gutiérrez, Brahim... Todo lo que huele a Madrid, le da urticaria a la RFEF.
Joseslot2

#25584Mensaje

Por cierto, si el juez ha dicho que los empleados de la RFEF, no son empleados públicos y no se les puede imputar delitos de cohecho, está selección sólo representa los intereses de una empresa PRIVADA, por mucha camiseta española que lleven a mi no me representan.
Wilmots

#25585Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Jun 04, 2024 9:43 pm Por cierto, si el juez ha dicho que los empleados de la RFEF, no son empleados públicos y no se les puede imputar delitos de cohecho, está selección sólo representa los intereses de una empresa PRIVADA, por mucha camiseta española que lleven a mi no me representan.
Por mi como si van con el sello del Ministerio del Interior. Está Coja representará al padre de Fermín y de Pedri, lo que es a mí .....
Igualin

#25586Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 04, 2024 9:51 pm
Joseslot2 escribió: Mar Jun 04, 2024 9:43 pm Por cierto, si el juez ha dicho que los empleados de la RFEF, no son empleados públicos y no se les puede imputar delitos de cohecho, está selección sólo representa los intereses de una empresa PRIVADA, por mucha camiseta española que lleven a mi no me representan.
Por mi como si van con el sello del Ministerio del Interior. Está Coja representará al padre de Fermín y de Pedri, lo que es a mí .....
Ni a mí. Representa a una porción muy determinada de habitantes de las nacioncitas del Estado español, pero a muchos nos ha expulsado definitivamente. En La Roja aún continúa Enríquez Negreira de vicepresidente de los árbitros y el Barcelona es el metro de platino iridiado de cuanto de benéfico hay en el mundo.
BerT

#25587Mensaje

mis selecciones preferidas en la eurocopa

1) Alemania
2)Inglaterra
3)Incluso francia

:sisi: :sisi:
nettox

#25588Mensaje

BerT escribió: Mié Jun 05, 2024 12:34 am mis selecciones preferidas en la eurocopa

1) Alemania
2)Inglaterra
3)Incluso francia

:sisi: :sisi:

Antiancelotti, Antiespañol y Antibalon de oro para Vini...

Pareces catalán indepe y cule :mrgreen: :mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#25589Mensaje

Hombre, yo siempre me alegraré por mí selección en todos los torneos, pero está Eurocopa me va a ser difícil de ver.

Sé que voy a disfrutar más de otras selecciones, porque soy español, no ciego.
_Jesus_

#25590Mensaje

Me gustaría que lo ganará España, pero lo veo casi imposible. Luego me cae bien Italia ya que es un país muy similar a nosotros y son los europeos que mejor me caen. Pero si lo gana Kroos, Mbappé, Bellingham y hasta el bicho, pues me alegraré por ellos porque me tira la vena madridista.
AbsolutaLeyenda

#25591Mensaje

Es que voy a ver el once de la roja con Pedri, Morata y Ferrán y voy a preferir ver los documentales de la dos o el tour de Francia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que nunca un torneo internacional me despertó tan poco interés.
DivinaLocura

#25592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 05, 2024 3:15 am Me gustaría que lo ganará España, pero lo veo casi imposible. Luego me cae bien Italia ya que es un país muy similar a nosotros y son los europeos que mejor me caen. Pero si lo gana Kroos, Mbappé, Bellingham y hasta el bicho, pues me alegraré por ellos porque me tira la vena madridista.
Si Italia gano la ultima Eurocopa y Argentina el ultimo mundial, todo es posible O_o ...hay 8 equipos que pueden ganar el titulo, es muy equilibrado, todos los equipos estan bastante flojos excepto Inglaterra que tiene jugadorazos en casi todas las posiciones...Ire con España esta claro pero creo que habra una final Inglaterra vs Alemania.
degas

#25593Mensaje

El calvo quiere cobrar más siendo un Don Nadie, y el tema es que en la Ser dicen que cómo es posible que el presidente cobre el doble que él. Lo que es verdad es que ninguno está formado o tiene capacidades para ganar ese pastizal. Es acojonante el nivel de crápulas que hay en este país.
degas

#25594Mensaje

Pero espera, que no le sueltan más dinero porque el Gobierno ha intervenido la RFEF y los contratos gargantuónicos ya no se pueden hacer. Me parto.
Don Tito

#25595Mensaje

Con suerte España se queda fuera en la fase de grupos, dimiten Rocha imputado, el mamporrero De la Fuente y la ninistra del ramo.

¿Dimitir? Eso es un nombre ruso.
Don Tito

#25596Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Jun 04, 2024 9:41 pm 2 años tardo Raúl en debutar y ahora cualquier mindundi culé debuta con 2 partidos. No va Ramos por edad pero si va Navas que es de la misma edad. No va Lucas por suplente, pero si va Fermín. Nacho solo ha ganado 6 champions y ha jugado este año la pu.. final, pero tengo que ver a los Erick García y ahora Cubarsi por delante de él. Isco tiene más futbol que Pedri en el dedo meñique del pie. Miguel Gutiérrez, Brahim... Todo lo que huele a Madrid, le da urticaria a la RFEF.

Cuanto más descansados estén los jugadores del Madrid mejor, que sigan exprimiendo y lesionando a los jugadores del VARcelona.
michael37

#25597Mensaje

Hoy contra la todopoderosa Andorra para medir nuestro nivel.
AbsolutaLeyenda

#25598Mensaje

Deseando el cese de Rocha y De La Fuente.
DivinaLocura

#25599Mensaje

Vamos a ganar la Eurocopa, con gol del nuevo genio Lamine Yamal y lo sabeis.
Capa

#25600Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 05, 2024 2:26 pm Vamos a ganar la Eurocopa, con gol del nuevo genio Lamine Yamal y lo sabeis.
No sé qué es más difícil , que España gane la Eurocopa o que el genio Lamine meta un gol.
Responder