JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Asllani

#1041Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 6:01 pm
Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 5:55 pm Hay países que alucinas en deporte. Países Bajos lleva ya 14 medallas (6 oros) pero es que en los tres últimos juegos suma 75 medallas.

Y con solo 18 millones de habitantes
Casi todas en Remo no?
Saben lo que les espera en 50 años estará todo el país bajo el nivel del mar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Don Tito

#1042Mensaje

Asllani escribió: Dom Ago 04, 2024 6:00 pm
Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 5:55 pm Hay países que alucinas en deporte. Países Bajos lleva ya 14 medallas (6 oros) pero es que en los tres últimos juegos suma 75 medallas.

Porque sus deportistas no se cagan cuando van primeros.
España con 50 millones de habitantes (48 mill + 2 mill ilegales), todo lo que sea conseguir menos de 5 oros es un fracaso, y en total deberían conseguir 25.

En España hay 10 millones de extranjeros sin contar irregulares y con doble dígito de paro, el más alto de la UE, el 25% Juvenil, y se ponen a dar paguitas: record de destrucción de empleo en Julio en la historia de España.
DivinaLocura

#1043Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 6:01 pm

1 oro en 4x400 mixto, 4 en remo y 1 en vela.
3 platas en remo y 1 en BMX.
2 bronces en natación, 1 en remo y 1 en vela.

País por debajo del nivel del mar que ha apostado por el remo y ha rascado alguna medalla más.
Hacen lo mismo en los juegos de Invierno, se centran en dos o tres deportes como el Short Track y el patinaje de velocidad y siempre se llevan 6 y 10 medallas de oro...Espana tendria que copiar el modelo holandes.
Don Tito

#1044Mensaje

Arminio escribió: Dom Ago 04, 2024 6:02 pm Kaylia Nemour nacio en Francia pero gana el oro con Argelia
las suizas de voley playa las mejores del mundo porque Suiza tiene playas O_o

Es Voley arena, Suiza tiene playas en los lagos.
Arminio

#1045Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 6:04 pm
Asllani escribió: Dom Ago 04, 2024 6:00 pm

Porque sus deportistas no se cagan cuando van primeros.
España con 50 millones de habitantes (48 mill + 2 mill ilegales), todo lo que sea conseguir menos de 5 oros es un fracaso, y en total deberían conseguir 25.

En España hay 10 millones de extranjeros sin contar irregulares y con doble dígito de paro, el más alto de la UE, el 25% Juvenil, y se ponen a dar paguitas: record de destrucción de empleo en Julio en la historia de España.
pero la inflación va bien, que es la inflación?
Arminio

#1046Mensaje

me gustan los deportes de mujeres con arenales
Wilmots

#1047Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 6:04 pm
Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 6:01 pm

1 oro en 4x400 mixto, 4 en remo y 1 en vela.
3 platas en remo y 1 en BMX.
2 bronces en natación, 1 en remo y 1 en vela.

País por debajo del nivel del mar que ha apostado por el remo y ha rascado alguna medalla más.
Hacen lo mismo en los juegos de Invierno, se centran en dos o tres deportes como el Short Track y el patinaje de velocidad y siempre se llevan 6 y 10 medallas de oro...Espana tendria que copiar el modelo holandes.
Potencias en hockey, balonmano femenino, ciclismo, natación, voleibol, judo, equitación, remo.....

La España del "Soy español a que quieres que te gane" arrasando en Vela....😁
boomboomCarroll

#1048Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ago 04, 2024 5:57 pm Buenas a todos. Lo cierto es que me he visto los partidos de Carlitos y Rahm muy tranquilo, porque estaba muy jodido por Carolina, pues probablemente se ha acabado su carrera en la élite. Una mujer que si le hubieran respetado las rodillas sería la mejor de la historia en su deporte. Muy injusto.

Respecto a Alcaraz, tiene que madurar muchísimo y ser mucho mas humilde. Es tan bueno que no le hace falta, pero lleva restando en estos Juegos a un nivel impropio para un topten y hoy ha perdido porque no ha restado un catarro, ya no el saque abierto, tambien los segundos. Y ha sido incapaz de hacer pensar a Djokovic, que ha sacado sin presión a la T, algo que cualquier top100 te hace con la minga. Mi hermano y yo no dábamos crédito.

El partido de Rahm no lo he visto, pero parece que fue ponerse líder y hundirse mentalmente.

Con el atraco a Reyes, creo que es el peor día del olimpismo español en toda su historia.
Parece mentira pero Alcaraz juega mejor en hierba y rápida que en tierra. Sangre, sudor y lágrimas para ganar este año Roland Garros ante Zverev y Sinner, partidos que se fueron a 5 sets y que pudo perder Carlos. En hierba y rápida se muestra más seguro Alcaraz en especial al resto.
Los dos han jugado bien, Djokovic fue ligeramente superior en los tiebreaks gracias a su gran saque hoy. No llega a estar fino en el saque y Carlitos se lo lleva en 2 sets ya que el primero hubiera caído del lado del murciano seguramente.

Viene de ganar Roland Garros + Wimbledon cansancio debe de haber. Lo que me da más rabia es ver cómo llega al Us Open. El año pasado llegó muy justo mentalmente y físicamente a final de temporada que fue malísima. Y en lo de que me da rabia es que te lo dejas todo en un torneo que solo reparte una medalla. Los grandslams son más importantes y esperemos que pueda llegar bien al Us Open donde tendrá a un Sinner más descansado y preparado. Medvedev también va a llegar bastante descansado pero el que más es Sinner que inteligentemente se saltó los JJOO para preparar la gira norteamericana y defender sus 1000 puntos. Alcaraz puede llegar como 3 del mundo lo que le puede tocar un cuadro más difícil en Us Open que si vas de 1 o de 2.

Para los amantes del tenis tampoco es una jornada terrorífica para los españoles. Medallita para Bucsa y Sorribes, hoy.

Rahm bueno al final es mucha sangre fría el golf y una mala precisión en un golpe te puede dejar fuera de las medallas.

Lo de Carolina es lo peor que nos ha pasado en unos JJOO en toda la historia. Era medalla segura y tenía el partido encarrilado.... Ha dolido mucho verla llorar hoy...
Kutijas

#1049Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ago 04, 2024 5:58 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:53 pm
Berto69 escribió: Dom Ago 04, 2024 5:47 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:29 pm Una medalla de oro en tenis en una olimpiada es más importante que cualquier grand slam, que es cada año.
No lo es pero Djokovic ya tiene una edad y son sus últimos juegos seguramente. Era su última oportunidad para ganar el oro olímpico que era lo que le faltaba. Yo me alegro por él porque ha ganado todo ya y se puede retirar tranquilo. Alcaraz es joven y puede ganar los 3 siguientes oro si quiere. Hoy era el día de Nole, de finalizar su historia.
Seguro que Djokovic antes de ganar hablaría cambiado cualquier Grand Slam por una medalla olímpica.

A saber si Alcaraz tendré otra oportunidad así, Son 4 años...
A Djokovic. Yo te digo que Massu cambia sus dos oros olímpicos por un Roland Garros o un Wimbledon.
Al final os voy a tener que dar la razón, Igual estoy Sobrevalorando el tenis en los juegos olímpicos.
Centraltotal

#1050Mensaje

Carolina se lesiona y probablemente se acabó su carrera.
Una tragedia cuando iba a por el oro, y con medalla asegurada.

Alcaraz no ha jugado su mejor tenis, y ha sacado mal y no le ha roto a Nole ningún saque.
Cuando le tenía a tiro,fallaba.
En una final Olímpica contra el mejor de la historia se paga.

Rahm ha ido primero, ha visto que se ponía delante de él el número 1, y se ha venido abajo totalmente. Tan abajo que ni medalla ha sacado, diploma y a otra cosa.

La unicas noticias positivas, la medalla de bronce, en doble femenino que no se esperaba.

Y la victoria en hockey a nuestra "bestia negra" Bélgica, que nos mete en la lucha por las medallas.

A ver en baloncesto 3 x 3 que pasa...
Don Tito

#1051Mensaje

Para una medalla de Oro que consigue España y los del puño en alto gritando como locazas porqué Diego Botín es nieto de Jaime Botín, el del Banco Santander: Diego Botín-Sanz de Sautuola Le Chever.

Ahora va a ser culpa de los Botines que los del puño en alto hayan cambiado la vela y pescar por las paguitas en las ciudades.

Del suizo Florian Trittel no dicen nada. Claro, la mitad con flequillo se fuga a Suiza en cuanto pueden. Lleva desde los 5 años en España.
degas

#1052Mensaje

Hoy escuché dos tonterías enormes, una que hay éxito en vela porque se imparten en el colegio público, y que en España hay 10 millones de inmigrantes. :meparto:

Como dice el gran Donaldo Trump: "fake news".
thewelshdragon

#1053Mensaje

Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 6:11 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:29 pm Una medalla de oro en tenis en una olimpiada es más importante que cualquier grand slam, que es cada año.
No lo es pero Djokovic ya tiene una edad y son sus últimos juegos seguramente. Era su última oportunidad para ganar el oro olímpico que era lo que le faltaba. Yo me alegro por él porque ha ganado todo ya y se puede retirar tranquilo. Alcaraz es joven y puede ganar los 3 siguientes oro si quiere. Hoy era el día de Nole, de finalizar su historia.
Seguro que Djokovic antes de ganar hablaría cambiado cualquier Grand Slam por una medalla olímpica.

A Djokovic. Yo te digo que Massu cambia sus dos oros olímpicos por un Roland Garros o un Wimbledon.
Al final os voy a tener que dar la razón, Igual estoy Sobrevalorando el tenis en los juegos olímpicos.
Yo creo que podría ser el quinto grande. Pero no es un torneo serio. Al mejor de tres sets, incluso la final. Es un Masters 1000 por países, con peor cuadro. Y como siempre mola envolverse en la bandera, pues se pelean. Por ejemplo, en un GS es impensable lo que le hicieron a Auger, jugar con menos de 16 horas de descanso
Wilmots

#1054Mensaje

Cuando haya desfile 100 MTS vallas de Drag Queen en las próximas Olimpiadas España será firme candidata al Oro Olímpico, hay por por lo menos 4 de Tenerife y 3 de Cádiz que son TOP Mundiales

Será el salto definitivo del deporte en este país.
Última edición por Wilmots el Dom Ago 04, 2024 6:20 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#1055Mensaje

Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:38 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 04, 2024 5:35 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:29 pm Una medalla de oro en tenis en una olimpiada es más importante que cualquier gran slam, que es cada año.
En el tenis no te preparas 4 años para unas olimpiadas. En el tenis los jugadores se preparan para los Grandslams con las giras australianas, la gira de tierra europea, gira de hierba europea y gira norteamericana.

Vienes de jugar Roland Garros en tierra, Wimbledon en hierba y tienes que volver a tierra para jugar un torneo de una semana que no reparte puntos ni dinero? Otro año los tenistas tienen dos semanas de descanso y ya ahí preparan la gira norteamericana para el Us Open.

Sinner número 1 del mundo se bajó de los JJOO porque defiende los 1000 puntos del año pasado de Canadá que tiene que defender esta semana. Torneo de Canadá donde no estarán Djokovic ni Alcaraz y el italiano busca seguir siendo número 1 del mundo
Esos torneos se celebtan cada año, Solo hay que ver cómo lo ha celebrado Djokovic, que no tenía ninguna.
Si, pero Sinner prefiere defender los 1000 puntos de Canadá para seguir siendo número 1 del mundo. Para Sinner es más importante ser número 1 del mundo que ganar los JJOO.

Ah y nuestra jugadora Paula Badosa renunció los JJOO para ir esta semana a Washington a ganar puntos para subir en el ranking que sino luego tiene que jugar previas de Másters 1000 y grandslams. Lo mismo que Davidovich que también renunció para jugar Atlanta la semana pasada y Washington esta.

Prefiero que Alcaraz gane 30 grandslams superando a Djokovic y que nunca gane el oro olímpico.
boomboomCarroll

#1056Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ago 04, 2024 6:16 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 6:11 pm

Yo creo que podría ser el quinto grande. Pero no es un torneo serio. Al mejor de tres sets, incluso la final. Es un Masters 1000 por países, con peor cuadro. Y como siempre mola envolverse en la bandera, pues se pelean. Por ejemplo, en un GS es impensable lo que le hicieron a Auger, jugar con menos de 16 horas de descanso
Hasta la Masters Cup es más importante donde juegan los 8 mejores jugadores de la temporada entre ellos.

La ATP siempre ha clasificado los torneos por este orden:

1 Grandslam
2 ATP Finals (Masters Cup)
3 Masters 1000
4 JJOO
5 ATP 500
6 ATP 250
Asllani

#1057Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 6:17 pm Cuando haya desfile 100 MTS vallas de Drag Queen en las próximas Olimpiadas España será firme candidata al Oro Olímpico, hay por por lo menos 4 de Tenerife y 3 de Cádiz que son TOP Mundiales

Será el salto definitivo del deporte en este país.
Y campeonato de verbenas de pueblos, fiestas con ninis borrachos y subvencionados, por ahí se podrían sacar unas 20 medallas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Don Tito

#1058Mensaje

Catalino registrado en 2009 haciendo el ridiculé, VARcelona tiene un centro municipal de vela:
https://www.barcelona.cat/es/conocebcn/ ... 2321085817

Valencia tiene una escuela municipal de vela:
https://www.fdmvalencia.es/es/instalaci ... l-de-vela/

Etc.

Si no sabes diferenciar la proa o la popa es tu problema.
Arminio

#1059Mensaje

Holanda otra plata en ciclismo ruta mujeres
Don Tito

#1060Mensaje

Población residente 1 de enero 2024

Nacionalidad Extranjera 6.491.502

País de nacimiento
España 39.817.696
Extranjero 8.775.213
https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T23.htm

En España hay casi 9 millones de nacidos en el extranjero, sin contar los nacidos en España de padres extranjeros, muchos reconocen abiertamente que no se sienten españoles.

¿Ahí cuentan a los que entraron en España de manera irregular como los 500 mil recién regularizados en el Congreso? ¿Y los que van mandando de Canarias y Baleares a la península?
Responder