Saben lo que les espera en 50 años estará todo el país bajo el nivel del mar.

Saben lo que les espera en 50 años estará todo el país bajo el nivel del mar.
Hacen lo mismo en los juegos de Invierno, se centran en dos o tres deportes como el Short Track y el patinaje de velocidad y siempre se llevan 6 y 10 medallas de oro...Espana tendria que copiar el modelo holandes.
pero la inflación va bien, que es la inflación?Don Tito escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:04 pm
En España hay 10 millones de extranjeros sin contar irregulares y con doble dígito de paro, el más alto de la UE, el 25% Juvenil, y se ponen a dar paguitas: record de destrucción de empleo en Julio en la historia de España.
Potencias en hockey, balonmano femenino, ciclismo, natación, voleibol, judo, equitación, remo.....DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:04 pmHacen lo mismo en los juegos de Invierno, se centran en dos o tres deportes como el Short Track y el patinaje de velocidad y siempre se llevan 6 y 10 medallas de oro...Espana tendria que copiar el modelo holandes.
Parece mentira pero Alcaraz juega mejor en hierba y rápida que en tierra. Sangre, sudor y lágrimas para ganar este año Roland Garros ante Zverev y Sinner, partidos que se fueron a 5 sets y que pudo perder Carlos. En hierba y rápida se muestra más seguro Alcaraz en especial al resto.thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:57 pm Buenas a todos. Lo cierto es que me he visto los partidos de Carlitos y Rahm muy tranquilo, porque estaba muy jodido por Carolina, pues probablemente se ha acabado su carrera en la élite. Una mujer que si le hubieran respetado las rodillas sería la mejor de la historia en su deporte. Muy injusto.
Respecto a Alcaraz, tiene que madurar muchísimo y ser mucho mas humilde. Es tan bueno que no le hace falta, pero lleva restando en estos Juegos a un nivel impropio para un topten y hoy ha perdido porque no ha restado un catarro, ya no el saque abierto, tambien los segundos. Y ha sido incapaz de hacer pensar a Djokovic, que ha sacado sin presión a la T, algo que cualquier top100 te hace con la minga. Mi hermano y yo no dábamos crédito.
El partido de Rahm no lo he visto, pero parece que fue ponerse líder y hundirse mentalmente.
Con el atraco a Reyes, creo que es el peor día del olimpismo español en toda su historia.
Al final os voy a tener que dar la razón, Igual estoy Sobrevalorando el tenis en los juegos olímpicos.thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:58 pmA Djokovic. Yo te digo que Massu cambia sus dos oros olímpicos por un Roland Garros o un Wimbledon.Kutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:53 pmSeguro que Djokovic antes de ganar hablaría cambiado cualquier Grand Slam por una medalla olímpica.Berto69 escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:47 pmNo lo es pero Djokovic ya tiene una edad y son sus últimos juegos seguramente. Era su última oportunidad para ganar el oro olímpico que era lo que le faltaba. Yo me alegro por él porque ha ganado todo ya y se puede retirar tranquilo. Alcaraz es joven y puede ganar los 3 siguientes oro si quiere. Hoy era el día de Nole, de finalizar su historia.
A saber si Alcaraz tendré otra oportunidad así, Son 4 años...
Yo creo que podría ser el quinto grande. Pero no es un torneo serio. Al mejor de tres sets, incluso la final. Es un Masters 1000 por países, con peor cuadro. Y como siempre mola envolverse en la bandera, pues se pelean. Por ejemplo, en un GS es impensable lo que le hicieron a Auger, jugar con menos de 16 horas de descansoKutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:11 pmAl final os voy a tener que dar la razón, Igual estoy Sobrevalorando el tenis en los juegos olímpicos.thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:58 pmA Djokovic. Yo te digo que Massu cambia sus dos oros olímpicos por un Roland Garros o un Wimbledon.Kutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:53 pmSeguro que Djokovic antes de ganar hablaría cambiado cualquier Grand Slam por una medalla olímpica.Berto69 escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:47 pmNo lo es pero Djokovic ya tiene una edad y son sus últimos juegos seguramente. Era su última oportunidad para ganar el oro olímpico que era lo que le faltaba. Yo me alegro por él porque ha ganado todo ya y se puede retirar tranquilo. Alcaraz es joven y puede ganar los 3 siguientes oro si quiere. Hoy era el día de Nole, de finalizar su historia.
Si, pero Sinner prefiere defender los 1000 puntos de Canadá para seguir siendo número 1 del mundo. Para Sinner es más importante ser número 1 del mundo que ganar los JJOO.Kutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:38 pmEsos torneos se celebtan cada año, Solo hay que ver cómo lo ha celebrado Djokovic, que no tenía ninguna.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:35 pmEn el tenis no te preparas 4 años para unas olimpiadas. En el tenis los jugadores se preparan para los Grandslams con las giras australianas, la gira de tierra europea, gira de hierba europea y gira norteamericana.
Vienes de jugar Roland Garros en tierra, Wimbledon en hierba y tienes que volver a tierra para jugar un torneo de una semana que no reparte puntos ni dinero? Otro año los tenistas tienen dos semanas de descanso y ya ahí preparan la gira norteamericana para el Us Open.
Sinner número 1 del mundo se bajó de los JJOO porque defiende los 1000 puntos del año pasado de Canadá que tiene que defender esta semana. Torneo de Canadá donde no estarán Djokovic ni Alcaraz y el italiano busca seguir siendo número 1 del mundo
Hasta la Masters Cup es más importante donde juegan los 8 mejores jugadores de la temporada entre ellos.thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:16 pmYo creo que podría ser el quinto grande. Pero no es un torneo serio. Al mejor de tres sets, incluso la final. Es un Masters 1000 por países, con peor cuadro. Y como siempre mola envolverse en la bandera, pues se pelean. Por ejemplo, en un GS es impensable lo que le hicieron a Auger, jugar con menos de 16 horas de descansoKutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:11 pmAl final os voy a tener que dar la razón, Igual estoy Sobrevalorando el tenis en los juegos olímpicos.thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:58 pmA Djokovic. Yo te digo que Massu cambia sus dos oros olímpicos por un Roland Garros o un Wimbledon.Kutijas escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:53 pmSeguro que Djokovic antes de ganar hablaría cambiado cualquier Grand Slam por una medalla olímpica.Berto69 escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:47 pm
No lo es pero Djokovic ya tiene una edad y son sus últimos juegos seguramente. Era su última oportunidad para ganar el oro olímpico que era lo que le faltaba. Yo me alegro por él porque ha ganado todo ya y se puede retirar tranquilo. Alcaraz es joven y puede ganar los 3 siguientes oro si quiere. Hoy era el día de Nole, de finalizar su historia.
Y campeonato de verbenas de pueblos, fiestas con ninis borrachos y subvencionados, por ahí se podrían sacar unas 20 medallas.
https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T23.htmPoblación residente 1 de enero 2024
Nacionalidad Extranjera 6.491.502
País de nacimiento
España 39.817.696
Extranjero 8.775.213