16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Epic_Madrid

#6021Mensaje

le hubiese venido bien la roja
AbsolutaLeyenda

#6022Mensaje

Tocó balón :fiesta: :fiesta:

_Jesus_

#6023Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:46 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:25 pm

Le sigues, es tu ídolo el twitero ese.

Queda claro que traigáis con el relato :sisi:
Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.

La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.

Saluda a tu amigo tuitero de mi parte O_o .
Que relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.
Tú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte :meparto: .

No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.

Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista :sisi:.

Eso es TRAGAR con el relato.

La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.

La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.

La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.
Ni tu mismo sabes como defender la acción de Endrick, pero bueno si eres feliz creyendote que esa acción no es roja es tu problema y no el mío. Y eso de culé y bla bla bla es muy infantil, no voy a entrar en esas tonterías de críos y mucho menos me voy a preocupar si tu me da el carnet de madridista o no. 😂
Brasileiro

#6024Mensaje

Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.
skan

#6025Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Sep 24, 2024 11:58 pm Supongo que al chino y locura, les gustan más los Raillo, Mafeos, Reinildos y como no las entradas al tobillo de Araujo. Al menos este último juega menos minutos que Vallejo
Y el otro día Rudiguer pegándole al utillero.
DivinaLocura

#6026Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Sep 25, 2024 1:56 am Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.
Hizo entradas de loco en Brasil tambien no? vi un clip donde estaba dando golpe tipo Jackie Chan a algun jugadores :meparto:
Angry Megalodon

#6027Mensaje

Endrick vio como le subía una tarántula por la pierna al defensa y la fulminó en un gesto técnico impecable.
skan

#6028Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 12:11 am
madridista991 escribió: Mié Sep 25, 2024 12:09 am Bueno, a Gavi también le dejan repartir a gusto, más de una vez debió ser expulsado y le perdonaron.

El Universo siempre tiende a buscar el equilibrio, en éste caso a través de la no roja a Endrick.

Pero sí, en el fondo son actitudes que no deberían repetirse. No me gusta cuando lo hace Gavi, tampoco me gusta que lo haga el nuestro.
Coherencia ante todo.
Nunca vi a Gavi dar un rodillazo en los huevos de un jugador..tampoco lo vi hacer a Gattuso, Pepe, Roy Keane, Chiellini o otros jugadores que tenian mala hostia.. :meparto:
Messi agarró por el cuello a Mapou, Olivera y Rodrygo. Al primero además le dió un cabezazo en la cara.
Busquets le pisó la cabeza a Pepe.
Suárez mordió a varios rivales.
Maradona le metió un rodillazo a Miguel Sola en la cabeza y le mandó a la UCI.
Migueli, Mascherano, Alves, Motta, Araujo... tienen muchas otras agresiones violentas.
Brasileiro

#6029Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 2:40 am
Brasileiro escribió: Mié Sep 25, 2024 1:56 am Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.
Hizo entradas de loco en Brasil tambien no? vi un clip donde estaba dando golpe tipo Jackie Chan a algun jugadores :meparto:
También
Apostata

#6030Mensaje

No es correcto lo que hizo, pero tampoco lo vamos a enterrar. Paciencia para lo bueno y para lo malo.
somoselmadrid

#6031Mensaje

Yo diría que habría que expulsarlo del club directamente, claro.
JudeBell

#6032Mensaje

No es roja. Es desconsideración al rival y por tanto amarilla.

Para una vez que el VAR hace bien su trabajo y medio foro está pidiendo perdón al mundo por ganar haciendo trampas y ser del Madrid.
Podría haberle expulsado? Pues sí, pero no hay suficiente intensidad ni parece que haya intencionalidad. Es un acto reflejo extraño.

Ahora solo falta que digáis que nos merecemos todas las amarillas por protestar. Y después de eso iremos a misa todos juntos a rezar para que el Barsa gane la liga, porque ellos son puros y decentes y sí se la merecen.

Me lo ha dicho un culé muy objetivo en Twitter :sisi:

EL RELATO
AbsolutaLeyenda

#6033Mensaje

Habían tres balones en el césped y Endricky fue a despejar dos de ellos. La amarilla es una chapuza arbitral, se dice y no pasa nada, hombre O_o
JudeBell

#6034Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 1:48 am
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:46 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 pm

Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.

La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.

Saluda a tu amigo tuitero de mi parte O_o .
Que relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.
Tú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte :meparto: .

No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.

Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista :sisi:.

Eso es TRAGAR con el relato.

La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.

La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.

La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.
Ni tu mismo sabes como defender la acción de Endrick, pero bueno si eres feliz creyendote que esa acción no es roja es tu problema y no el mío. Y eso de culé y bla bla bla es muy infantil, no voy a entrar en esas tonterías de críos y mucho menos me voy a preocupar si tu me da el carnet de madridista o no. 😂
Lo creo yo y lo cree el VAR. Pero tú eres el experto arbitral, por supuesto.

Ah perdón, tú y tu amigo el tuitero culé :fiesta:

Mira Jesús, cuando subes aquí el tuit de un culé radical y defensor de la corrupción como ejemplo, ya has perdido toda la credibilidad.

Solo te faltaba subir tuit del Freixas ese o JotaJordi.

Pero oye, son tus colegas y es importante que defendais lo vuestro. Si lo dice un culé que nos acusa de corromper la competición a nosotros, es una prueba irrefutable de que fue roja.

Usar el tuit de un culerdo de mierda como ese ya demuestra que te sientes mal por la jugada y que has tragado con el relato hace mucho tiempo.
En serio, no te das cuenta?.
Si yo te admito que la jugada sea dudosa o al límite, pero NO lo del tuit.

Posdata: Espero que le hayas escrito por X para pedirle perdón por lo de Endrick y por ser supuestamente madridista :sisi:
Última edición por JudeBell el Mié Sep 25, 2024 8:28 am, editado 2 veces en total.
ramones

#6035Mensaje

Será la nueva diana del antimadridismo. Me gusta :sisi: . Eso es que ha salido bueno.

¿Colgarán también un muñeco suyo en un puente?
Joseslot2

#6036Mensaje

Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Después de 30 años robando no pienso pedir justicia que nos perjudique por absolutamente nada. Los que os dais golpes en el pecho enhorabuena seguramente seáis más dóciles que yo
LeonKennedy

#6037Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Sep 25, 2024 8:27 am Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Después de 30 años robando no pienso pedir justicia que nos perjudique por absolutamente nada. Los que os dais golpes en el pecho enhorabuena seguramente seáis más dóciles que yo
Eso es ver el fútbol como una guerra, que generalmente viene de gente que es increíblemente frustrada con uno o varios otros aspectos de su vida y canaliza mucha ira en un deporte que, de buenas a primeras, es entretenimiento al fin y al cabo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa como que vengo de un lugar donde posiblemente el fútbol no lo vive ningún otro país del mundo.

Pero, bueno, como yo personalmente no veo el fútbol como una guerra ni tampoco soy hincha del Madrid sino un simple simpatizante, puedo decir con mucha libertad que lo de Endrick hoy pudo haber sido una tarjeta roja y no se acababa el mundo.

Por una u otra razón, ni el árbitro ni el VAR decidieron determinar que fue roja, y el muchacho se salvó. Eso es bueno, porque representa una experiencia que le puede servir de cara al futuro para no repetir ese error y evitarse un problema que pueda perjudicar al equipo.
FrankDux

#6038Mensaje

Desgraciadamente, no sorprende. En Brasil ya dejó numerosas agresiones. En su defensa, supongo que los defensas intentan intimidarle por su edad y Endrick piensa que debe hacerse respetar. También a destacar que cuando le agreden a él, lo acepta sin rechistar y sin ningún aspaviento.

Dicho lo cual, espero que ayer Carletto le echara una buen bronca y le explicara que ahora juega en Europa y no se puede andar soltando patadas de kung fu a los rivales.
JudeBell

#6039Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Sep 25, 2024 8:31 am
Joseslot2 escribió: Mié Sep 25, 2024 8:27 am Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Eso es ver el fútbol como una guerra, que generalmente viene de gente que es increíblemente frustrada con uno o varios otros aspectos de su vida y canaliza mucha ira en un deporte que, de buenas a primeras, es entretenimiento al fin y al cabo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa como que vengo de un lugar donde posiblemente el fútbol no lo vive ningún otro país del mundo.

Pero, bueno, como yo personalmente no veo el fútbol como una guerra ni tampoco soy hincha del Madrid sino un simple simpatizante, puedo decir con mucha libertad que lo de Endrick hoy pudo haber sido una tarjeta roja y no se acababa el mundo.

Por una u otra razón, ni el árbitro ni el VAR decidieron determinar que fue roja, y el muchacho se salvó. Eso es bueno, porque representa una experiencia que le puede servir de cara al futuro.
Yo he dicho que pudo ser roja también, pero que el VAR analizó la jugada y dictaminó que fue amarilla supongo que porque lo consideró una desconsideración y no una agresión. Habrá que confiar en su criterio, digo yo. Viendo las imágenes yo tengo dudas porque es muy rara la jugada.

Lo que NO puede ser es que vengan aquí madridistas llorando y pidiendo perdón porque consideran que hemos robado, cuando es una jugada dudosa y además ayer el árbitro una vez más nos perjudicó con el criterio de amarillas.

Ya ni se esconden, directamente suben tuits de culés que nos acusan de corromper la competición. Si eso no es haber tragado con el relato, entonces QUÉ COÑO ES?

Pero xd, no lo veis? Pedimos perdón todos por ser del Madrid?.

Yo creo que sería lo justo.
LeonKennedy

#6040Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:36 am
LeonKennedy escribió: Mié Sep 25, 2024 8:31 am

Por una u otra razón, ni el árbitro ni el VAR decidieron determinar que fue roja, y el muchacho se salvó. Eso es bueno, porque representa una experiencia que le puede servir de cara al futuro.
Yo he dicho que pudo ser roja también, pero que el VAR analizó la jugada y dictaminó que fue amarilla supongo que porque lo consideró una desconsideración y no una agresión. Habrá que confiar en su criterio, digo yo. Viendo las imágenes yo tengo dudas porque es muy rara la jugada.

Lo que NO puede ser es que vengan aquí madridistas llorando y pidiendo perdón porque consideran que hemos robado, cuando es una jugada dudosa y además ayer el árbitro una vez más nos perjudicó con el criterio de amarillas.

Ya ni se esconden, directamente suben tuits de culés que nos acusan de corromper la competición. Si eso no es haber tragado con el relato, entonces QUÉ COÑO ES?

Pero xd, no lo veis? Pedimos perdón todos por ser del Madrid?.

Yo creo que sería lo justo.
Estoy de acuerdo que robo no es. El partido iba 3-0 y con Endrick expulsado posiblemente muchas cosas iban a cambiar, incluyendo cerrar el partido ahí mismo. Desafortunadamente, ahora los antis tienen un nuevo punto del cual hablar.

Tampoco veo lógico salir a pedir perdón, me parece una tontería. Lo que sí sería esperable, viniendo del club y no de los hinchas, sería que Endrick o Ancelotti mencionen el tema y lo zanjen diciendo que no volverá a pasar.

Porque el principal temor de muchos, incluyéndome, es que en base a lo que pasó hoy Endrick sienta que puede seguir haciéndolo. Y cuando lo haga en un partido muchísimo más chivo, como una eliminatoria de Champions supongamos, y deje al equipo con 10, podemos terminar pagándola muy mal.
Responder