Ni tu mismo sabes como defender la acción de Endrick, pero bueno si eres feliz creyendote que esa acción no es roja es tu problema y no el mío. Y eso de culé y bla bla bla es muy infantil, no voy a entrar en esas tonterías de críos y mucho menos me voy a preocupar si tu me da el carnet de madridista o no.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pmTú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:46 pmQue relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:32 pmTe han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.
La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.
Saluda a tu amigo tuitero de mi parte.
.
No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.
Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista.
Eso es TRAGAR con el relato.
La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.
La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.
La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.
Hizo entradas de loco en Brasil tambien no? vi un clip donde estaba dando golpe tipo Jackie Chan a algun jugadoresBrasileiro escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:56 am Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.
Messi agarró por el cuello a Mapou, Olivera y Rodrygo. Al primero además le dió un cabezazo en la cara.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:11 amNunca vi a Gavi dar un rodillazo en los huevos de un jugador..tampoco lo vi hacer a Gattuso, Pepe, Roy Keane, Chiellini o otros jugadores que tenian mala hostia..madridista991 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:09 am Bueno, a Gavi también le dejan repartir a gusto, más de una vez debió ser expulsado y le perdonaron.
El Universo siempre tiende a buscar el equilibrio, en éste caso a través de la no roja a Endrick.
Pero sí, en el fondo son actitudes que no deberían repetirse. No me gusta cuando lo hace Gavi, tampoco me gusta que lo haga el nuestro.
Coherencia ante todo.![]()
TambiénDivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:40 amHizo entradas de loco en Brasil tambien no? vi un clip donde estaba dando golpe tipo Jackie Chan a algun jugadoresBrasileiro escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:56 am Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.![]()
Yo diría que habría que expulsarlo del club directamente, claro.Brasileiro escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:56 am Endrick perdió la cabeza. Agresión estúpida y sin sentido. Una cesión a un club de Champions le vendría bien. Necesita madurar.
Lo creo yo y lo cree el VAR. Pero tú eres el experto arbitral, por supuesto._Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:48 amNi tu mismo sabes como defender la acción de Endrick, pero bueno si eres feliz creyendote que esa acción no es roja es tu problema y no el mío. Y eso de culé y bla bla bla es muy infantil, no voy a entrar en esas tonterías de críos y mucho menos me voy a preocupar si tu me da el carnet de madridista o no.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pmTú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:46 pmQue relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:32 pmTe han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.
La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.
Saluda a tu amigo tuitero de mi parte.
.
No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.
Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista.
Eso es TRAGAR con el relato.
La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.
La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.
La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.![]()
Eso es ver el fútbol como una guerra, que generalmente viene de gente que es increíblemente frustrada con uno o varios otros aspectos de su vida y canaliza mucha ira en un deporte que, de buenas a primeras, es entretenimiento al fin y al cabo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa como que vengo de un lugar donde posiblemente el fútbol no lo vive ningún otro país del mundo.Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:27 am Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Después de 30 años robando no pienso pedir justicia que nos perjudique por absolutamente nada. Los que os dais golpes en el pecho enhorabuena seguramente seáis más dóciles que yo
Yo he dicho que pudo ser roja también, pero que el VAR analizó la jugada y dictaminó que fue amarilla supongo que porque lo consideró una desconsideración y no una agresión. Habrá que confiar en su criterio, digo yo. Viendo las imágenes yo tengo dudas porque es muy rara la jugada.LeonKennedy escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:31 amEso es ver el fútbol como una guerra, que generalmente viene de gente que es increíblemente frustrada con uno o varios otros aspectos de su vida y canaliza mucha ira en un deporte que, de buenas a primeras, es entretenimiento al fin y al cabo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa como que vengo de un lugar donde posiblemente el fútbol no lo vive ningún otro país del mundo.Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:27 am Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Después de 30 años robando no pienso pedir justicia que nos perjudique por absolutamente nada. Los que os dais golpes en el pecho enhorabuena seguramente seáis más dóciles que yo
Pero, bueno, como yo personalmente no veo el fútbol como una guerra ni tampoco soy hincha del Madrid sino un simple simpatizante, puedo decir con mucha libertad que lo de Endrick hoy pudo haber sido una tarjeta roja y no se acababa el mundo.
Por una u otra razón, ni el árbitro ni el VAR decidieron determinar que fue roja, y el muchacho se salvó. Eso es bueno, porque representa una experiencia que le puede servir de cara al futuro.
Estoy de acuerdo que robo no es. El partido iba 3-0 y con Endrick expulsado posiblemente muchas cosas iban a cambiar, incluyendo cerrar el partido ahí mismo. Desafortunadamente, ahora los antis tienen un nuevo punto del cual hablar.JudeBell escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:36 amYo he dicho que pudo ser roja también, pero que el VAR analizó la jugada y dictaminó que fue amarilla supongo que porque lo consideró una desconsideración y no una agresión. Habrá que confiar en su criterio, digo yo. Viendo las imágenes yo tengo dudas porque es muy rara la jugada.LeonKennedy escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:31 amEso es ver el fútbol como una guerra, que generalmente viene de gente que es increíblemente frustrada con uno o varios otros aspectos de su vida y canaliza mucha ira en un deporte que, de buenas a primeras, es entretenimiento al fin y al cabo. Y lo digo con mucho conocimiento de causa como que vengo de un lugar donde posiblemente el fútbol no lo vive ningún otro país del mundo.Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:27 am Esto se llama síndrome de Estocolmo, tienes que sufrir agresiones, entradas criminales, provocaciones y el día que te favorecen, la balanza se equilibra, exactamente lo mismo que el partido del Almería del año pasado, mientras el fuera de juego semiautomático oh que casualidad falla contra el Villarreal, oh que casualidad también no expulsan a Cubarsi contra el Valencia.
Pero, bueno, como yo personalmente no veo el fútbol como una guerra ni tampoco soy hincha del Madrid sino un simple simpatizante, puedo decir con mucha libertad que lo de Endrick hoy pudo haber sido una tarjeta roja y no se acababa el mundo.
Por una u otra razón, ni el árbitro ni el VAR decidieron determinar que fue roja, y el muchacho se salvó. Eso es bueno, porque representa una experiencia que le puede servir de cara al futuro.
Lo que NO puede ser es que vengan aquí madridistas llorando y pidiendo perdón porque consideran que hemos robado, cuando es una jugada dudosa y además ayer el árbitro una vez más nos perjudicó con el criterio de amarillas.
Ya ni se esconden, directamente suben tuits de culés que nos acusan de corromper la competición. Si eso no es haber tragado con el relato, entonces QUÉ COÑO ES?
Pero xd, no lo veis? Pedimos perdón todos por ser del Madrid?.
Yo creo que sería lo justo.