rick8 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:29 am
Quiere otro año más.. donde está el club que retira a jugadores a los 33 años..? Si perdemos esas políticas seremos otro Varca-Milan a futuro
He pensado un Madrid sin Luka y me han entrado escalofríos.Puede que no sea ni la mitad que aquel Modric de 2017 pero son 11 años en el club ,ha seguido cuando se han marchado Cristiano,Benzema,Casemiro,Bale,Kroos,Ramos...hasta Nacho.Es mas que un símbolo.Su celebracion cuando ganamos al PSG (su carrera en el segundo gol y su robo a Messi son historia) en octavos de la 14,su corner en la décima o su recital en la duodécima.
La magia ,el talento y el amor incondicional a un club es difícil de olvidar.Se fue Raúl y me emocioné ,se fue Cristiano y me enfadé,cuando se vaya Luka...pues como Baggio contra Brasil espero " que muera de pie".
Pues eso...pavor absoluto.Lo que esperamos de Camavinga o Güler (este lo puede hacer pero el maldito chicles no le pone) lo sigue haciendo el de casi 40 años.
Jamás podría imaginar a Xavi,Iniesta,Zidane,Pirlo o cualquier mejor mediocentro de la historia que se piense con casi 40 años jugando a este nivel y siendo de los mejores de todo un Real Madrid en época triunfal además.Es el mejor de la historia por regularidad claramente.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 3:06 am
Solo puede jugar la última media hora y contra rivales flojos y cansados.
Alinearle de titular nunca.
Pues sí, tal vez no pueda jugar tantos minutos, ni ser titular, pero lo que aporta saliendo desde el banquillo ningún otro jugador de esta plantilla puede darlo.
Eso no es culpa de Modric, eso es responsabilidad de los directivos no darle otra opción al entrenador. Guler es muy bueno pero no es un interior, no de momento, es un enganche que juega libre y sin implicaciones defensivas.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 4:30 am
Sigue siendo muy importante
Pues sí, desgraciadamente para el Madrid, sigue siendo importante, no muy importante. Miras para el banquillo, cuando estás jugando con una media como la de ayer, y se te viene la moral para abajo, solo ver a Modric en el banco (Después de jugar 190 minutos con su país) y todavía con hielo en los iscotibiales por el esfuerzo, con 39 años y encima sale a jugar. El Madrid nunca fue así con jugadores de esta edad y siempre ha procurado, en su momento, tener relevos idóneos por cada puesto pero nuestro presi prefiere mantener a un jugador de cuarenta años antes de traer alguien para darle una oportunidad. A veces agradecemos demasiado a gente que solo cumplen con su obligación y por la que están bastante bien pagados.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 3:06 am
Solo puede jugar la última media hora y contra rivales flojos y cansados.
Alinearle de titular nunca.
¿Tú crees que si el Madrid tuviera otro centro organizador, y un entrenador con un dedo en la frente, este croata seguiría en el Madrid y no en el Zadar? Yo pienso que no, que ya estaría en su Croacia natal y con los agradecimiento, los míos primero, de todos los madridistas de bien. El que esté aún en el Madrid se debe simplemente por la falta de atención de un presidente ya vencido por las circunstancias de su edad primero y luego por las económicas que están, pienso, cogidas con alfileres y los problemas ya le agobian como para poder dejar su ACS de lado.
Nunca me voy a someter a un jugador que pone muy por delante a su selección que al equipo que le paga y al que le debe todo
Nunca me voy a someter a un jugador que como veterano, jamás da la cara cuando pierde el equipo ¿donde estaba después de la deshonrosa derrota contra el lille? solo hace declaraciones cuando son para recibir alabanzas
Nunca me voy a someter a un jugador que mande mensajitos velados al club cuando las cosas no le salen como él quiere
En líneas generales nunca me voy a someter a un jugador por encima de mi club y si se diera el caso lo haría con gente como kroos o zidane
En cualquier caso es fácil alabar futbolísticamente al modric de estos últimos años, pero no me olvido de la multitud de enfrentamientos que tuve al defenderlo a su llegada, cuando tantos decían que era un bluff, el niño mimado de mourinho una copia barata de ozil , que nos había timado el tottenham....en fin ....que hubiera sido del croata con un entrenador conservador
Se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran bastantes dedos , los jugadores del Madrid con un verdadero talento para jugar al fútbol, con una IQ elevada y hacer lo que requiere la acción la mayoría de las veces .
Capa escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 2:35 pm
Se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran bastantes dedos , los jugadores del Madrid con un verdadero talento para jugar al fútbol, con una IQ elevada y hacer lo que requiere la acción la mayoría de las veces .
Y Modric a sus casi 40 años es uno de ellos .
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey pero no por eso deja de ser tuerto
modric era un jugador que con su sola presencia podía meter a una vulgar croacia en semifinales del mundial... a día de hoy croacia es una selección que da auténtica pena
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey pero no por eso deja de ser tuerto
modric era un jugador que con su sola presencia podía meter a una vulgar croacia en semifinales del mundial... a día de hoy croacia es una selección que da auténtica pena
Dime otro jugador del Madrid con capacidad para llevar el tempo del partido , calidad y visión de juego del croata .
vujadin escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:09 pm
Con 39 años sigue siendo el mejor.
Pues si,es lo triste de esta plantilla pero el pase a Vinicius no lo hace nadie en todo el equipo
Yo diria muy pocos en todos Los equipos del Mundo, Luka no puede aguantar 90 minudos ,però tiene aun en ulna del pie mas futbol que el 99,9% de Los futbolistas del pianeta .
Con Modric se rompió el molde.
Hemos tenido grandes jugadores. Pero con CR7 y con Lukita puedes ir a la guerra. Los dos mejores jugadores de la historia moderna del Real Madrid