Y líder hasta hoy de la CL de Ceferin, con 12 goles marcados...
Y líder hasta hoy de la CL de Ceferin, con 12 goles marcados...
Como le sucederá a su primero-hermano Guler. El Madrid, con sus caprichosos entrenadores, suelen actuar así y en es momento, escribo de memoria, creo que fue ¿Pelegrini? No me acuerdo, pero este Madrid tiene que mantener su categoría y los entrenadores, creen, que no deben arriesgar con jóvenes. Por eso echo de menos un entrenador de verdad en el Madrid y no un viejo cagoncete.Madri_dista escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:39 pmNo sé si echó al equipo atrás, también remontamos un 2-0 al Liverpool, ya dije en otro hilo que Sahin me hubiera gustado que triunfase en el Madrid, pero pasó por pena sin gloria.friugi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:36 pmHay que reconocer que Sahin se cagó con el 0-2 y se le vió el cartón de entrenador "novato"Madri_dista escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:29 pmAl final por lo que decís vamos a ser como el Madrid de final de la última etapa de Florentino que dependía de las paradas de Casillas y de las genialidades en Ataque de Guti, Ronaldo... Pero por lo que he visto hemos tenido muchas más ocasiones que el Dortmund.friugi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:23 pm+1000BerT escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:10 pm
te lo explico. Si al madrid se le cierra el rival y no tiene que estar preocupado ni en robar el balón (que no sabe), ni en tener que generar juego desde atrás (que tampoco sabe), si solo se tiene que limitar a pasarle el balón a un crack de los de arriba para que invente un genialidad, las posibilidades de que marquemos son mayores y a partir de ahí todo es posible con gente como vinicius y en este estadio
Correctísimo. Las individualidades muy por encima del equipo y entrenador.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.Xetorg escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:16 pm No leo a mucha gente de los que suelen escribir cuando las cosas no iban bien.
Están aún celebrando la primera parte del Dortmund?
Se han ido a la cama deprimidos tras el 4-2?
El quinto ni lo habrán visto, ahorrándose así el sufrimiento.
Y subidón de moral para el sábado
A ver si mañana el añorado Kane les da un mal rato a los que más y mejor han hablado de él en el foro
Se nota cuando salen Alcampo con hambre y ganas como en la segunda parte.
Y porque Courtois es Dios. Si no llega a ser por él los 5 goles sólo nos habrían servido para empatar.clllvzla escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:46 pm Y que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.
La primera parte del Madrid es Penosa, nivel de un equipo colista, el baile que nos pego el Dortmund es de los peores que nos han dado, pudo ser legendario pero un entrenador inexperto en grandes citas no supo concretar ese resultado.
Yo dije y SOSTENGO que falta entrenador, no es posible que al Madrid cualquier equipo con 3 pases sencillos se le plante en la frontal del área, y eso no solo pasa en Champions, en Liga es más de lo mismo. El entrenador se equivoca al salir con una media blandita contra uno de los equipos que más goles generan en Champions, el Dortmund tiene más goles generados que nosotros.
Es un error salir con esa media, cuando el jugador que sostiene la media(Valverde) tiene que multiplicarse para cubrir a Lucas Vázquez, sostener a Modric y Bellingham, ayudar a los centrales y apoyar en ataque a Rodrygo.
El Madrid no puede seguir jugando con la displicencia de sus atacantes(sobre todo Mbappé y Vinicius) sin presionar a los rivales, el Madrid no tiene porque esperar a que el rival pise la frontal para presionar, es imposible presionar en campo rival, en 3/4 o medio campo? robar el balón arriba abre el campo para las balas qué tenemos.
Has visto como presiona el Madrid? Al trote cochinero, desorganizados, con evidentes carencias tácticas.
Aaaah qué el Madrid aprovechó el cague de un entrenador que se quiso meter atrás para irse adelante y superarlo... Púes bien, pero el planteamiento inicial fue un asco total. Y esos fallos no son individuales, son fallos colectivos que tienen un claro responsable, se llama entrenador, y antes que me tilden de hater, yo bastante he defendido a Carleto, es historia viva del club, pero cuando las cosas no andan, pues se dice y se piden responsables.
clllvzla escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:46 pmY que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.Xetorg escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:16 pm No leo a mucha gente de los que suelen escribir cuando las cosas no iban bien.
Están aún celebrando la primera parte del Dortmund?
Se han ido a la cama deprimidos tras el 4-2?
El quinto ni lo habrán visto, ahorrándose así el sufrimiento.
Y subidón de moral para el sábado
A ver si mañana el añorado Kane les da un mal rato a los que más y mejor han hablado de él en el foro
La primera parte del Madrid es Penosa, nivel de un equipo colista, el baile que nos pego el Dortmund es de los peores que nos han dado, pudo ser legendario pero un entrenador inexperto en grandes citas no supo concretar ese resultado.
Yo dije y SOSTENGO que falta entrenador, no es posible que al Madrid cualquier equipo con 3 pases sencillos se le plante en la frontal del área, y eso no solo pasa en Champions, en Liga es más de lo mismo. El entrenador se equivoca al salir con una media blandita contra uno de los equipos que más goles generan en Champions, el Dortmund tiene más goles generados que nosotros.
Es un error salir con esa media, cuando el jugador que sostiene la media(Valverde) tiene que multiplicarse para cubrir a Lucas Vázquez, sostener a Modric y Bellingham, ayudar a los centrales y apoyar en ataque a Rodrygo.
El Madrid no puede seguir jugando con la displicencia de sus atacantes(sobre todo Mbappé y Vinicius) sin presionar a los rivales, el Madrid no tiene porque esperar a que el rival pise la frontal para presionar, es imposible presionar en campo rival, en 3/4 o medio campo? robar el balón arriba abre el campo para las balas qué tenemos.
Has visto como presiona el Madrid? Al trote cochinero, desorganizados, con evidentes carencias tácticas.
Aaaah qué el Madrid aprovechó el cague de un entrenador que se quiso meter atrás para irse adelante y superarlo... Púes bien, pero el planteamiento inicial fue un asco total. Y esos fallos no son individuales, son fallos colectivos que tienen un claro responsable, se llama entrenador, y antes que me tilden de hater, yo bastante he defendido a Carleto, es historia viva del club, pero cuando las cosas no andan, pues se dice y se piden responsables.
¿Y por qué no Carrefour?Rebel escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:48 pmSe nota cuando salen Alcampo con hambre y ganas como en la segunda parte.
El problema es que estamos muy acostumbrados a que inicien los partidos con poca intensidad, por debajo del marcador, teniendo que remontar y sufriendo.
Que le echen ganas y luego que pase lo que tenga que pasar.
Te van a doler los próximos dos partidos de tu equipo. Yo estaré preparando palomitas.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:54 amTe van a doler los próximos dos partidos de tu equipo. Yo estaré preparando palomitas.
Y que lo digas, porque aún me rondan los fantasmas de los 0-3, 2-6, 0-4 etc. Ojito que el Farsaladrona, con toda su ruína y su ruín presidente, no es el Dortmund. Mejor que entremos contra los catalanistas con otro talante
Hay que mejorar. Contra 12 siempre es más complicado.