Champions | Real Madrid 5 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CURRY30

#681Mensaje

Apostata escribió: Mar Oct 22, 2024 11:36 pm Cinco goles en media hora al subcampeón de Europa. Este Madrid es como una bestia perezosa.
Y líder hasta hoy de la CL de Ceferin, con 12 goles marcados...
friugi

#682Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Oct 22, 2024 11:39 pm
friugi escribió: Mar Oct 22, 2024 11:36 pm
Madri_dista escribió: Mar Oct 22, 2024 11:29 pm
friugi escribió: Mar Oct 22, 2024 11:23 pm
BerT escribió: Mar Oct 22, 2024 11:10 pm

te lo explico. Si al madrid se le cierra el rival y no tiene que estar preocupado ni en robar el balón (que no sabe), ni en tener que generar juego desde atrás (que tampoco sabe), si solo se tiene que limitar a pasarle el balón a un crack de los de arriba para que invente un genialidad, las posibilidades de que marquemos son mayores y a partir de ahí todo es posible con gente como vinicius y en este estadio
+1000

Correctísimo. Las individualidades muy por encima del equipo y entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
Al final por lo que decís vamos a ser como el Madrid de final de la última etapa de Florentino que dependía de las paradas de Casillas y de las genialidades en Ataque de Guti, Ronaldo... Pero por lo que he visto hemos tenido muchas más ocasiones que el Dortmund.
Hay que reconocer que Sahin se cagó con el 0-2 y se le vió el cartón de entrenador "novato" :sisi: :sisi: :sisi:
No sé si echó al equipo atrás, también remontamos un 2-0 al Liverpool, ya dije en otro hilo que Sahin me hubiera gustado que triunfase en el Madrid, pero pasó por pena sin gloria.
Como le sucederá a su primero-hermano Guler. El Madrid, con sus caprichosos entrenadores, suelen actuar así y en es momento, escribo de memoria, creo que fue ¿Pelegrini? No me acuerdo, pero este Madrid tiene que mantener su categoría y los entrenadores, creen, que no deben arriesgar con jóvenes. Por eso echo de menos un entrenador de verdad en el Madrid y no un viejo cagoncete. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#683Mensaje

5 goles en 45 minutos habla de la tremenda pegada que tiene este Madrid y si le dieran por machacar desde el inicio este equipo no sufriría tanto.
clllvzla

#684Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 22, 2024 11:16 pm No leo a mucha gente de los que suelen escribir cuando las cosas no iban bien.

Están aún celebrando la primera parte del Dortmund?

Se han ido a la cama deprimidos tras el 4-2?

El quinto ni lo habrán visto, ahorrándose así el sufrimiento.

Y subidón de moral para el sábado

A ver si mañana el añorado Kane les da un mal rato a los que más y mejor han hablado de él en el foro
Y que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.

La primera parte del Madrid es Penosa, nivel de un equipo colista, el baile que nos pego el Dortmund es de los peores que nos han dado, pudo ser legendario pero un entrenador inexperto en grandes citas no supo concretar ese resultado.

Yo dije y SOSTENGO que falta entrenador, no es posible que al Madrid cualquier equipo con 3 pases sencillos se le plante en la frontal del área, y eso no solo pasa en Champions, en Liga es más de lo mismo. El entrenador se equivoca al salir con una media blandita contra uno de los equipos que más goles generan en Champions, el Dortmund tiene más goles generados que nosotros.

Es un error salir con esa media, cuando el jugador que sostiene la media(Valverde) tiene que multiplicarse para cubrir a Lucas Vázquez, sostener a Modric y Bellingham, ayudar a los centrales y apoyar en ataque a Rodrygo.

El Madrid no puede seguir jugando con la displicencia de sus atacantes(sobre todo Mbappé y Vinicius) sin presionar a los rivales, el Madrid no tiene porque esperar a que el rival pise la frontal para presionar, es imposible presionar en campo rival, en 3/4 o medio campo? robar el balón arriba abre el campo para las balas qué tenemos.

Has visto como presiona el Madrid? Al trote cochinero, desorganizados, con evidentes carencias tácticas.

Aaaah qué el Madrid aprovechó el cague de un entrenador que se quiso meter atrás para irse adelante y superarlo... Púes bien, pero el planteamiento inicial fue un asco total. Y esos fallos no son individuales, son fallos colectivos que tienen un claro responsable, se llama entrenador, y antes que me tilden de hater, yo bastante he defendido a Carleto, es historia viva del club, pero cuando las cosas no andan, pues se dice y se piden responsables.
Rebel

#685Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Oct 22, 2024 11:40 pm si jugamos así en liga nos van a meter 8, porque el negreira con un 0-2 no sse va a echar para atras osea que mal lo veo
Se nota cuando salen Alcampo con hambre y ganas como en la segunda parte.
El problema es que estamos muy acostumbrados a que inicien los partidos con poca intensidad, por debajo del marcador, teniendo que remontar y sufriendo.

Que le echen ganas y luego que pase lo que tenga que pasar.
CARLOSSOY

#686Mensaje

Un Madrid de dos caras,en la primera no empezemos mal en los primeros minutos pero nos venimos abajo ante el empuje de ellos que pasaron a dominarnos claramente,en la segunda fuimos un vendaval y por eso esta actuacion de locos.
Mr Frost

#687Mensaje

clllvzla escribió: Mar Oct 22, 2024 11:46 pm Y que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.

La primera parte del Madrid es Penosa, nivel de un equipo colista, el baile que nos pego el Dortmund es de los peores que nos han dado, pudo ser legendario pero un entrenador inexperto en grandes citas no supo concretar ese resultado.

Yo dije y SOSTENGO que falta entrenador, no es posible que al Madrid cualquier equipo con 3 pases sencillos se le plante en la frontal del área, y eso no solo pasa en Champions, en Liga es más de lo mismo. El entrenador se equivoca al salir con una media blandita contra uno de los equipos que más goles generan en Champions, el Dortmund tiene más goles generados que nosotros.

Es un error salir con esa media, cuando el jugador que sostiene la media(Valverde) tiene que multiplicarse para cubrir a Lucas Vázquez, sostener a Modric y Bellingham, ayudar a los centrales y apoyar en ataque a Rodrygo.

El Madrid no puede seguir jugando con la displicencia de sus atacantes(sobre todo Mbappé y Vinicius) sin presionar a los rivales, el Madrid no tiene porque esperar a que el rival pise la frontal para presionar, es imposible presionar en campo rival, en 3/4 o medio campo? robar el balón arriba abre el campo para las balas qué tenemos.

Has visto como presiona el Madrid? Al trote cochinero, desorganizados, con evidentes carencias tácticas.

Aaaah qué el Madrid aprovechó el cague de un entrenador que se quiso meter atrás para irse adelante y superarlo... Púes bien, pero el planteamiento inicial fue un asco total. Y esos fallos no son individuales, son fallos colectivos que tienen un claro responsable, se llama entrenador, y antes que me tilden de hater, yo bastante he defendido a Carleto, es historia viva del club, pero cuando las cosas no andan, pues se dice y se piden responsables.
Y porque Courtois es Dios. Si no llega a ser por él los 5 goles sólo nos habrían servido para empatar.
fer-

#688Mensaje

Otra vez que nos tragamos las palabras!. Y yo encantado porque se disfruta el doble remontando.

El Madrid siempre tiene que ir por todas, sin racanear, con Rudiger y Lucas apareciendo por el área, con los delanteros desatados, los medios llegando, si un día te comes una goleada así se acepta perfectamente. Pero jamás se puede permitir la actitud ya recurrente de dejadez, bloques bajos, sin apretar, ritmo bajo....basta ya de esa monotonía.

Creo que ha ayudado mucho Sahim metiendo 3 centrales con 0-2, típico cambio que penaliza por cagón.

Lo de Vini hoy en la segunda parte es demencial. Ha atropellado al Dortmund con una intensidad, continuidad y potencia de otro mundo. 2 goles de una factura pues eso de balón de oro.
BerT

#689Mensaje

clllvzla escribió: Mar Oct 22, 2024 11:46 pm
Xetorg escribió: Mar Oct 22, 2024 11:16 pm No leo a mucha gente de los que suelen escribir cuando las cosas no iban bien.

Están aún celebrando la primera parte del Dortmund?

Se han ido a la cama deprimidos tras el 4-2?

El quinto ni lo habrán visto, ahorrándose así el sufrimiento.

Y subidón de moral para el sábado

A ver si mañana el añorado Kane les da un mal rato a los que más y mejor han hablado de él en el foro
Y que pretendes que se diga cuando el Madrid hace una primera parte como la que se hizo? todo lo malo que se dijo del Madrid tras la primera parte es cierto, no se dejen cegar por las luces del resultado.

=D> =D> =D>
michael37

#690Mensaje

Coincido tmb en lo de Courtois, podría haber sido alguno más en la primera parte :facepalm:
Aún así viendo la segunda parte como no vas a creer en un equipo q apisona de esa forma.
skan

#691Mensaje

Rebel escribió: Mar Oct 22, 2024 11:48 pm
Carlosp86 escribió: Mar Oct 22, 2024 11:40 pm si jugamos así en liga nos van a meter 8, porque el negreira con un 0-2 no sse va a echar para atras osea que mal lo veo
Se nota cuando salen Alcampo con hambre y ganas como en la segunda parte.
El problema es que estamos muy acostumbrados a que inicien los partidos con poca intensidad, por debajo del marcador, teniendo que remontar y sufriendo.

Que le echen ganas y luego que pase lo que tenga que pasar.
¿Y por qué no Carrefour?
assvak

#692Mensaje

Primera parte para olvidar.
Hubiese firmado hasta a Raul y sus tres centrales con tal de ver un cambio en el banquillo.
Segunda mitad made in " Bernabeu& Champions"
dave_cobain

#693Mensaje

La mejor noticia es que en las segundas partes en el Bernabeu siempre arrollamos, los rivales lo dan todo en la primera parte y ni un 0-2 es suficiente para matarnos, eso sí, miedo me da que el Barsa nos meta 4 O_o
Wilmots

#694Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 23, 2024 12:31 am Primera parte para olvidar.
Hubiese firmado hasta a Raul y sus tres centrales con tal de ver un cambio en el banquillo.
Segunda mitad made in " Bernabeu& Champions"
Segunda mitad made in violación consumada
Sukhoi

#695Mensaje

Después del 0 a 2 he escrito por lo menos 3 veces que esto se ganaba.
Creo que lo sabían hasta los jugadores del Borussia.

El Madrid en el Bernabéu es muy difícil de ganar :sisi:
Wilmots

#696Mensaje

El único que puede ganar en el Bernabéu ya se retiró y se llamaba Negreira
AbsolutaLeyenda

#697Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 23, 2024 12:52 am El único que puede ganar en el Bernabéu ya se retiró y se llamaba Negreira
Te van a doler los próximos dos partidos de tu equipo. Yo estaré preparando palomitas.
Wilmots

#698Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 23, 2024 12:54 am
Wilmots escribió: Mié Oct 23, 2024 12:52 am El único que puede ganar en el Bernabéu ya se retiró y se llamaba Negreira
Te van a doler los próximos dos partidos de tu equipo. Yo estaré preparando palomitas.
:?:
friugi

#699Mensaje

Y que lo digas, porque aún me rondan los fantasmas de los 0-3, 2-6, 0-4 etc. Ojito que el Farsaladrona, con toda su ruína y su ruín presidente, no es el Dortmund. Mejor que entremos contra los catalanistas con otro talante :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#700Mensaje

friugi escribió: Mié Oct 23, 2024 12:56 am
Y que lo digas, porque aún me rondan los fantasmas de los 0-3, 2-6, 0-4 etc. Ojito que el Farsaladrona, con toda su ruína y su ruín presidente, no es el Dortmund. Mejor que entremos contra los catalanistas con otro talante :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que mejorar. Contra 12 siempre es más complicado.
Responder