A día de hoy son el mejor equipo de europa con diferencia, no se dentro de unos mesesBlanco Polar escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:07 pm Trankis, que no veo al Barça ganando la Champions ni de coña.
A día de hoy son el mejor equipo de europa con diferencia, no se dentro de unos mesesBlanco Polar escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:07 pm Trankis, que no veo al Barça ganando la Champions ni de coña.
Las goleadas son circunstanciales. Prefiero perder una vez 4-0 que cuatro veces 1-0. A mí lo que me molesta es que no hay es que no hay idea de juego y cuando te dan el primer golpe, si es un rival menor, pues puedes tirar de epica. Pero contra un rival fuerte, pues te puedes comer 4. Véase el City, el Barsa, o en su día el PSG, que nos salvó Courtois
por mí se puede ir a TxC con su Farsaladrona. Vergüenza entrar un foro que no es el suyo y solo para dar por saco. Miserable.
Así es, necesitamos un entrenador con idea de juego con urgencia.thewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:08 pmLas goleadas son circunstanciales. Prefiero perder una vez 4-0 que cuatro veces 1-0. A mí lo que me molesta es que no hay es que no hay idea de juego y cuando te dan el primer golpe, si es un rival menor, pues puedes tirar de epica. Pero contra un rival fuerte, pues te puedes comer 4. Véase el City, el Barsa, o en su día el PSG, que nos salvó Courtois
Pocos Madrides has visto tú, si dices que es el menos talentoso de la historia. XDCapa escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:10 pm Es el Madrid menos talentoso de la historia .
Se dice y no pasa nada.
1000 millones de presupuesto y el equipo tiene medio gramo de talento con Güler y con Modric .
En cuanto se acabó el físico se vieron todas las carencias .
Los milagros de Courtois nos han salvado infinitas veces por eso le consideramos el mejor portero de la historia, que lo es .
No sé puede jugar al fútbol así , aunque tampoco tenemos otra cosa . Es una putísima mierda de plantilla .
Está claro, una cosa no quita la otra, firmo que me goleen y ganar la Champions, pero esta dinámica de la última década en los clásicos de que te goleen cada 2x3 empieza a ser ya vergonzante.
El Barcelona le ha metido un baile al Madrid como han querido, pudieron ser 6 goles.Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:03 pm Seamos serios quitando el olmo que apenad entro se sabia que iban a golear pero antes de eso el.partido era flojo de los 2 y con el madrid fallando goles, y nadie ve que los 2 primeros goles del farza fueron horrores defensivos de toda la defensa que llego solo el polaco y hasta el eibar hubiera ganado con esa defensa mediocre del madrid en la segunda parte.
No digo el peor MadridTuan41 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:11 pmPocos Madrides has visto tú, si dices que es el menos talentoso de la historia. XDCapa escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:10 pm Es el Madrid menos talentoso de la historia .
Se dice y no pasa nada.
1000 millones de presupuesto y el equipo tiene medio gramo de talento con Güler y con Modric .
En cuanto se acabó el físico se vieron todas las carencias .
Los milagros de Courtois nos han salvado infinitas veces por eso le consideramos el mejor portero de la historia, que lo es .
No sé puede jugar al fútbol así , aunque tampoco tenemos otra cosa . Es una putísima mierda de plantilla .
Cristiano si no me equivoco ganó su primera liga en la tercera temporada.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:13 pmEl Barcelona le ha metido un baile al Madrid como han querido, pudieron ser 6 goles.Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:03 pm Seamos serios quitando el olmo que apenad entro se sabia que iban a golear pero antes de eso el.partido era flojo de los 2 y con el madrid fallando goles, y nadie ve que los 2 primeros goles del farza fueron horrores defensivos de toda la defensa que llego solo el polaco y hasta el eibar hubiera ganado con esa defensa mediocre del madrid en la segunda parte.
Mbappé es fallon y chupón, años luz del Cristiano Ronaldo que nos salvaba los muebles contra el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi, etc.
Quizás seas muy joven para recordarlo, pero Mbappé no es ni tan siquiera un 1% del Cristiano Ronaldo que literalmente salvaba los muebles contra el Barcelona de Pep.
Mbappé poco menos que un inútil,
Vinicius y Valverde reducidos a bueno atletas
Bellingham no está ni se le espera, Tchoumenéni y Camavinga son una mierda de mediocampistas (ya es otra de decirlo) y bueno sinceramente las bandas de Lucas Vázquez y Mendy ejemplifican cuál es el nivel de dirección deportiva de este equipo.
Enfrente tenemos a un técnico sobrio, revolucionario como Flick, con jugadores generaciones como Yamal, Casado, Balde, Cubarsi, etc etc. Lo que es tener una cantera y lo que es tener un presidente que se dedique a lo deportivo y no tenga que está preocupado por investigaciones delictivas en Guatemala.
Dicho sea esto,
Vale la pena decir que Florentino se enfrenta a una crisis absoluta tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Por supuesto que no todo está perdido pero dudo mucho que Florentino o Ancelotti, como los buenos monarcas autoritarios y dictadores que son, sean capaces de reconocer sus errores. Porque todo empieza desde ahí, desde reconocer sus errores y no negarlos.
En fin.
0 - 4.
Seguid fichando negros en las colonias francesas y en las fabelas brasileñas. Otros, tiene al equipo campeón de la euro y de los jjoo.
Va a sentar a Mbappe o mandarlo a la derecha? Hará debutar a D. Jiménez o Fortea? Traeremos en enero a Miguel Gutiérrez y TAA? Pondría a Modric y Ceballos, que al menos pueden filtrar un balón?Tuan41 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:10 pmAsí es, necesitamos un entrenador con idea de juego con urgencia.thewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:08 pmLas goleadas son circunstanciales. Prefiero perder una vez 4-0 que cuatro veces 1-0. A mí lo que me molesta es que no hay es que no hay idea de juego y cuando te dan el primer golpe, si es un rival menor, pues puedes tirar de epica. Pero contra un rival fuerte, pues te puedes comer 4. Véase el City, el Barsa, o en su día el PSG, que nos salvó Courtois
No sé si Klopp está disponible. Otro alemán.