Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ramones

#4821Mensaje

No entiendo que digan que no parece un crimen. ¿Una casa donde mueren todos a la vez, incluido el perro, y todo OK José Luis?
JudeBell

#4822Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 27, 2025 3:46 pm No entiendo que digan que no parece un crimen. ¿Una casa donde mueren todos a la vez, incluido el perro, y todo OK José Luis?
Un suicidio es un crimen? Porque tiene que ser eso por cojones. Espero que con 95 años no se haya vuelto loco y haya envenenado a su mujer y al perro, porque entonces sus películas serán vetadas de por vida O_o .

Su última imagen es del año pasado y ese hombre ya no podía ni con su sombra, es imposible que haya hecho algo por su cuenta.

A mí me huele a suicidio colectivo, aunque es difícil de entender las formas y siendo ella tan joven.
degas

#4823Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 3:44 pm
degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:04 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Parche siempre.
Y el método?
Torrent a tope.
JudeBell

#4824Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 3:56 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 3:44 pm
degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:04 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Parche siempre.
Y el método?
Torrent a tope.
Yo la DD,, torrents tb con RDebr** (por si acaso O_o ) y la mulita incluso en el móvil.
zam

#4825Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 3:25 pm Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.

Suicidio colectivo? La mujer solo tenía 63 años.

Siempre le recordaré en Hossiers :sisi:
Buah Hossiers es genial.
Blanco Polar

#4826Mensaje

Gene Hackman nunca fue joven. Nació con 50 años ya. Bueno, eso pensaba yo hasta que viendo un día una película antigua me dije "esa cara me suena"...y era Hackman.
En los papeles de malo malísimo lo bordaba y acababa muerto, como cuando William Munny le metió un tiro en el saloon tras preguntar "¿quién es el dueño de esta pocilga?" empuñando una escopeta Spencer 1860 del calibre 10.
Kuja87

#4827Mensaje

Un actor estupendo, aunque ha muerto a una edad muy avanzada. Las circunstancias son extrañas, si...En todo caso, actor memorable.
JudeBell

#4828Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Feb 27, 2025 4:34 pm Gene Hackman nunca fue joven. Nació con 50 años ya. Bueno, eso pensaba yo hasta que viendo un día una película antigua me dije "esa cara me suena"...y era Hackman.
En los papeles de malo malísimo lo bordaba y acababa muerto, como cuando William Munny le metió un tiro en el saloon tras preguntar "¿quién es el dueño de esta pocilga?" empuñando una escopeta Spencer 1860 del calibre 10.
Morgan Freeman nació con 70 hace 30 años, y ahora tiene 80.
degas

#4829Mensaje

Me ha gustado mucho Camino a Oregon. Un film muy sólido con un reparto brutal. Mitchum está genial pero lo de Douglas es una pasada.

A veces se le ve las costuras en los efectos especiales pero es tan cálida que merece la pena verla. Además la fotografía es bastante buena.

Yo no soy fan de los westerns, pero cuanto más viejo me hago, más cosas les veo de valor.

Añado que está basada en un libro con el mismo nombre y se nota muchísimo, porque el ritmo argumental es bastante alto.
nettox

#4830Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 3:54 pm
ramones escribió: Jue Feb 27, 2025 3:46 pm No entiendo que digan que no parece un crimen. ¿Una casa donde mueren todos a la vez, incluido el perro, y todo OK José Luis?
Un suicidio es un crimen? Porque tiene que ser eso por cojones. Espero que con 95 años no se haya vuelto loco y haya envenenado a su mujer y al perro, porque entonces sus películas serán vetadas de por vida O_o .

Su última imagen es del año pasado y ese hombre ya no podía ni con su sombra, es imposible que haya hecho algo por su cuenta.

A mí me huele a suicidio colectivo, aunque es difícil de entender las formas y siendo ella tan joven.
Es raro de cojones todo, se muere la mujer y un perro, pero luego hay 2 perros más que sobreviven

CSI tiene trabajo ahí..
Blanco Polar

#4831Mensaje

El otro día mi churri localizó una peli en Netflix coreana o japonesa doblada al español sudamericano.
Un descojono escuchar a personajes con ojos rasgados como si fueran naturales de Medellín.
Stardust

#4832Mensaje

He visto bastantes más de las que pensaba de Gene Hackman, pero las de mayor interés que recuerdo serían...

Sin Perdón
Hoosiers
La Conversación
The French Connection 1 y 2
Bonnie y Clyde
Los Tenenbaums
El Espantapájaros
Arde Mississippi
Tras la linea enemiga
Marea Roja
La Tapadera
Rápida y Mortal
Enemigo Público
degas

#4833Mensaje

Stardust escribió: Vie Feb 28, 2025 2:31 pm He visto bastantes más de las que pensaba de Gene Hackman, pero las de mayor interés que recuerdo serían...

Sin Perdón
Hoosiers
La Conversación
Bonnie y Clyde
Los Tenenbaums
El Espantapájaros
Arde Mississippi
Tras la linea enemiga
Marea Roja
La Tapadera
Rápida y Mortal
Enemigo Público
¿Utilizas Imdb o filmaffinity? Es que yo por ejemplo, no me gusta volver a ver una peli o una serie y a veces se me olvida qué he visto y qué no. Es algo que me escama porque prefiero ver cosas nuevas, y a veces siento, que viendo cosas viejas estoy perdiendo el tiempo.
Stiffmeister

#4834Mensaje

He visto Idiocracy. Divertida premisa :lol:

Y no está mal tirada, la verdad

Otra que vi recientemente (la había visto hace un laaargo tiempo) es Falling Down. Genial.
Stardust

#4835Mensaje

degas escribió: Vie Feb 28, 2025 2:54 pm
Stardust escribió: Vie Feb 28, 2025 2:31 pm He visto bastantes más de las que pensaba de Gene Hackman, pero las de mayor interés que recuerdo serían...

Sin Perdón
Hoosiers
La Conversación
Bonnie y Clyde
Los Tenenbaums
El Espantapájaros
Arde Mississippi
Tras la linea enemiga
Marea Roja
La Tapadera
Rápida y Mortal
Enemigo Público
¿Utilizas Imdb o filmaffinity? Es que yo por ejemplo, no me gusta volver a ver una peli o una serie y a veces se me olvida qué he visto y qué no. Es algo que me escama porque prefiero ver cosas nuevas, y a veces siento, que viendo cosas viejas estoy perdiendo el tiempo.
Tengo buena memoria y recuerdo la mayoría de las que he visto, y las que no, las reconozco nada más ponerlas. Pero en mi caso no me importa ver una película o serie repetida si me resulta buena o entretenida. La disfruto igualmente. Por ejemplo, hay pelis que he visto más de 10 veces, de cosas tan variadas y distintas como El bueno, el feo y el malo, 12 hombres sin piedad, Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Gladiator, Jurassic Park, Rocky, Regreso al Futuro, Con la muerte en los talones, Predator, Comando, La Cosa, El Apartamento, etc. en ocasiones por puro pasatiempos y en otras porque son tan buenas que no me canso de verlas cada cierto tiempo. En las revisiones incluso se aprecian detalles y cosas que muchas veces pasas por alto la primera vez. También hay algunas series que he visto repetidas.

En cuanto a qué utilizar para tener una lista o algo así, pues cualquiera de esas que nombraste te sirve. Aunque imdb la veo más como para cosas de información de películas y de capítulos de series, mientras que filmaffinity te puede servir mejor para dudas rápidas, para buscar (por país, temática, etc) o ver criticas y opiniones (mejor de la gente que de "profesionales").
JudeBell

#4836Mensaje

FilmAffinity es la ostia.
Stiffmeister

#4837Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 3:49 pm FilmAffinity es la ostia.
El reconocido forero vircenguetorix tenía unas reseñas muy chulas en FilmAffinity
JudeBell

#4838Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 28, 2025 4:43 pm
JudeBell escribió: Vie Feb 28, 2025 3:49 pm FilmAffinity es la ostia.
El reconocido forero vircenguetorix tenía unas reseñas muy chulas en FilmAffinity
Yo alguna vez hice el amago, pero leo otras reseñas y me acomplejo :lol: . Hay gente que sabe escribir muy bien.

En los últimos años ha mejorado mucho la web, ahora tienen un corrector en las busquedas aunque no funciona todo lo bien que debería de momento.
novenopresidente

#4839Mensaje

Buenas tardes les pongo la programación cinematografica de R.M.T.V., a las 21:30 horas Sartana en el valle del oro
un rutinario spaghety western sin el menor interés, para muy aficionados al género
la cosa cambia para bien con la 2ª pelicula de esta noche Deuda de honor otro western de 2014 y que R.M.T.V. nos la pone ya un poco tarde las 22:55 horas, pelicula dirigida por Tommy Lee Jones, y que nos recuerda a una joya como Sin Perdón, de Clint Eastwood, dura, amarga, pero que recomiendo encarecidamente a los que no la conozcan, la pena es que no se puede ver en versión original al no estar subtitulada, no se la pierdan, lo repito no esta al nivel de Sin perdón pero no le anda lejos, gracias a R.M.T.V. por echarnos esta "joyita"
Saludos blancos
JudeBell

#4840Mensaje

No veo una peli en la TV convencional hace una década mínimo.
Responder