Un suicidio es un crimen? Porque tiene que ser eso por cojones. Espero que con 95 años no se haya vuelto loco y haya envenenado a su mujer y al perro, porque entonces sus películas serán vetadas de por vida
Torrent a tope.Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:44 pmY el método?degas escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:04 pmParche siempre.Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Yo la DD,, torrents tb con RDebr** (por si acasodegas escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:56 pmTorrent a tope.Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:44 pmY el método?degas escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:04 pmParche siempre.Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Morgan Freeman nació con 70 hace 30 años, y ahora tiene 80.Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 4:34 pm Gene Hackman nunca fue joven. Nació con 50 años ya. Bueno, eso pensaba yo hasta que viendo un día una película antigua me dije "esa cara me suena"...y era Hackman.
En los papeles de malo malísimo lo bordaba y acababa muerto, como cuando William Munny le metió un tiro en el saloon tras preguntar "¿quién es el dueño de esta pocilga?" empuñando una escopeta Spencer 1860 del calibre 10.
Es raro de cojones todo, se muere la mujer y un perro, pero luego hay 2 perros más que sobrevivenJudeBell escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:54 pmUn suicidio es un crimen? Porque tiene que ser eso por cojones. Espero que con 95 años no se haya vuelto loco y haya envenenado a su mujer y al perro, porque entonces sus películas serán vetadas de por vida.
Su última imagen es del año pasado y ese hombre ya no podía ni con su sombra, es imposible que haya hecho algo por su cuenta.
A mí me huele a suicidio colectivo, aunque es difícil de entender las formas y siendo ella tan joven.
¿Utilizas Imdb o filmaffinity? Es que yo por ejemplo, no me gusta volver a ver una peli o una serie y a veces se me olvida qué he visto y qué no. Es algo que me escama porque prefiero ver cosas nuevas, y a veces siento, que viendo cosas viejas estoy perdiendo el tiempo.Stardust escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 2:31 pm He visto bastantes más de las que pensaba de Gene Hackman, pero las de mayor interés que recuerdo serían...
Sin Perdón
Hoosiers
La Conversación
The French Connection 1 y 2
Bonnie y Clyde
Los Tenenbaums
El Espantapájaros
Arde Mississippi
Tras la linea enemiga
Marea Roja
La Tapadera
Rápida y Mortal
Enemigo Público
Tengo buena memoria y recuerdo la mayoría de las que he visto, y las que no, las reconozco nada más ponerlas. Pero en mi caso no me importa ver una película o serie repetida si me resulta buena o entretenida. La disfruto igualmente. Por ejemplo, hay pelis que he visto más de 10 veces, de cosas tan variadas y distintas como El bueno, el feo y el malo, 12 hombres sin piedad, Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Gladiator, Jurassic Park, Rocky, Regreso al Futuro, Con la muerte en los talones, Predator, Comando, La Cosa, El Apartamento, etc. en ocasiones por puro pasatiempos y en otras porque son tan buenas que no me canso de verlas cada cierto tiempo. En las revisiones incluso se aprecian detalles y cosas que muchas veces pasas por alto la primera vez. También hay algunas series que he visto repetidas.degas escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 2:54 pm¿Utilizas Imdb o filmaffinity? Es que yo por ejemplo, no me gusta volver a ver una peli o una serie y a veces se me olvida qué he visto y qué no. Es algo que me escama porque prefiero ver cosas nuevas, y a veces siento, que viendo cosas viejas estoy perdiendo el tiempo.Stardust escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 2:31 pm He visto bastantes más de las que pensaba de Gene Hackman, pero las de mayor interés que recuerdo serían...
Sin Perdón
Hoosiers
La Conversación
The French Connection 1 y 2
Bonnie y Clyde
Los Tenenbaums
El Espantapájaros
Arde Mississippi
Tras la linea enemiga
Marea Roja
La Tapadera
Rápida y Mortal
Enemigo Público
Yo alguna vez hice el amago, pero leo otras reseñas y me acomplejoStiffmeister escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 4:43 pmEl reconocido forero vircenguetorix tenía unas reseñas muy chulas en FilmAffinity