Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#21861Mensaje

CantoQui escribió: Lun Dic 01, 2025 3:38 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Dic 01, 2025 1:56 pm Si echarán un partido amistoso entre el Castilla y el Primer Equipo. Yo creo que el primer equipo tendría hasta problemas de ganar el partido.
Yo también veo esto. Y no veas imagen que deja eso de jugadores de clase mundial como Bellingham, Fede, Guller y Vinicius, que ante sus inferiores no serían capaz de marcar diferencias
MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:43 pm Si lo "ha probado todo" con mas razón para despedirlo inmediatamente
Me duele dar la razón a esto, pero no queda otra. Bueno, lo que no ha probado es a enfrentarse por segunda vez a los Vini Bellingham, etc. Antes de que lo echen espero que lo haga alguna vez más, una segunda, tercera, o las veces que le dejen, que no serán muchas porque la directiva no quiere devaluar el patrimonio de la plantilla de esta manera.
Es que te lo digo en serio, el Castilla juega un partido contra el Primer equipo y les dominan gran parte del partido. Hasta veríamos alguna parada milagrosa de Courtois
hitzeko

#21862Mensaje

Está claro que no cabe un entrenador que intente cosas nuevas y sea exigente con el tipo de juego.

Tiene que venir alguien que ponga a los de siempre y que rece para que les apetezca competir sin tocarles los minutos, las posiciones y los entrenamientos.

No dudo que llegados a este punto, todos están dando su 'mejor' versión, pero el equipo ya está roto.

Los ves y parece el 2004, yendo rápido a sacar de banda, intentando presiones absurdas... y Xabi hace su parte sacando a los amiguetes y dándoles 90 minutos. Pero ya es tarde.

Creo que el equipo se ha partido, no hay sintonía y todos fuerzan la situación. Si viene alguien nuevo será a bailar el agua a los jugadores porque hacer otra cosa te cuesta el puesto.
asgaroudfMAD

#21863Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Dic 01, 2025 10:38 am En 2 días nos viene San Mamés. Me temo lo peor... Ya no somos capaces ni de mantener la puerta a 0, que es lo que a lo que nos podemos agarrar
Al inciar la temporada, generabamos pocas ocasiones en contra, se tenia el partido controlado, había media y presión.

Después de Bellingham, los balones llegan a la defensa como si les regalaran el balón.

Después del berrinche de Vini, dejamos la presión alta y equipo partido.

A Xabi se lo comieron los niñatos del vestuario con beneplacito de Florentino y se terminaron cargando un proyecto en dos meses, solo porque les molesta entrenar, que no los saquen de cambio y ver videos.
Asllani

#21864Mensaje

Hay que echarlo ya, y traer a un sargento de hierro, Vini y Belingham al banquillo para siempre. Venderlos.
boomboomCarroll

#21865Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 01, 2025 4:07 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Dic 01, 2025 10:38 am En 2 días nos viene San Mamés. Me temo lo peor... Ya no somos capaces ni de mantener la puerta a 0, que es lo que a lo que nos podemos agarrar
Al inciar la temporada, generabamos pocas ocasiones en contra, se tenia el partido controlado, había media y presión.

Después de Bellingham, los balones llegan a la defensa como si les regalaran el balón.

Después del berrinche de Vini, dejamos la presión alta y equipo partido.

A Xabi se lo comieron los niñatos del vestuario con beneplacito de Florentino y se terminaron cargando un proyecto en dos meses, solo porque les molesta entrenar, que no los saquen de cambio y ver videos.
Aunque la gente se quejara por aquí, las cosas iban bien. Como dices, nos generaban muy poco peligro pero muy poco. Partidos donde Courtois no tenía nada que hacer, ganábamos bien y sin sufrir prácticamente. Pero todo cambió y ahora ya esto no hay quien lo aguante. Es que aunque Mbappé marcara ayer el 1-2 en el 94. Estaríamos en las mismas
asgaroudfMAD

#21866Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 01, 2025 3:33 pm
Lass escribió: Lun Dic 01, 2025 10:47 am Esto es una hostia en los dientes a los gurús que decían que Ancelotti con lo que ha ganado no vale pero si Alonso por una temporada buena en el Leverkusen.
Ancelotti tenía a Modric y Kroos.
Alonso tiene a Valverde y Camavinga.

Sin equipo tampoco puede hacer milagros un entrenador.
Alonso tiene a Vinicius y -Bellingham, figuritas que se cagan a cualquiera, hasta a Ancelotti.

La culpa de este desastre son Vincius, Bellingham y Rodrygo.
asgaroudfMAD

#21867Mensaje

Asllani escribió: Lun Dic 01, 2025 4:12 pm Hay que echarlo ya, y traer a un sargento de hierro, Vini y Belingham al banquillo para siempre. Venderlos.
Esos dos son el desastre principal, creanme sin esos dos y sin Rodrygo ni Brahim, jugariamos mucho mejor.

Ojala se terminen lesionando, porque con ellos de titulares y los otros de cambio no iremos a ningun lado.
CR7CR9

#21868Mensaje

Los jugadores están con Xabi y eso es una realidad imcuestionable, hasta Vinicius ya está con el.

Dejarlo ir a mitad de temporada sería un error.
asgaroudfMAD

#21869Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Dic 01, 2025 4:24 pm Los jugadores están con Xabi y eso es una realidad imcuestionable, hasta Vinicius ya está con el.

Pero estan porque Xabi se rindio ante ellos o porque creen en el?

A mi me parece lo primero, por como juega el equipo, muy similar al de Ancelotti, osea, como cuando los jugadores mandan, se nota al equipo partido, jugadores insustituibles, mismos cambios de siempre y hasta pasado el min 75. Canteranos que juegan 3 minutos, jugadores menospreciados, etc.,

Dicho eso, si, sería un error, porque igual sería decirle al mundo que aqui mandan los jugadores, ningún entrenador va a querer venir, alineadores, si, hasta en fila.
abelguga

#21870Mensaje

Los jugadores estan con el técnico mientras :

- les den dia libre despues de los partidos
- no les hagan ver videos ni analizar rivales
- los entrenamientos sean ronditos y tiros a puerta, nada de táctica
- jueguen los pesos pesados del vestuario
- los cambios sean por libreto y hasta que ellos quieran y si Vinicius, Valverde o Mbappe no quieren salir no se les toca
- puedan pasar 30 partidos sin meter gol pero no le den oportunidad a otro joven como Endrick o a un canterano

No pues que maravilla de trabajo de Xabi Alonso
CR7CR9

#21871Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 01, 2025 5:11 pm
CR7CR9 escribió: Lun Dic 01, 2025 4:24 pm Los jugadores están con Xabi y eso es una realidad imcuestionable, hasta Vinicius ya está con el.

A mi me parece lo primero, por como juega el equipo, muy similar al de Ancelotti, osea, como cuando los jugadores mandan, se nota al equipo partido, jugadores insustituibles, mismos cambios de siempre y hasta pasado el min 75. Canteranos que juegan 3 minutos, jugadores menospreciados, etc.,

Dicho eso, si, sería un error, porque igual sería decirle al mundo que aqui mandan los jugadores, ningún entrenador va a querer venir, alineadores, si, hasta en fila.
Hubo un punto de inflexión donde Xabi reunio atodos los jugadores para hablarlo y que le dijeran en que podía mejorar en la convivencia y entrenos.

Todos están de una ahora salvo si a acaso Vinicius que es lo que es y como vuelva a ser reincidente ya es cabeza turco para el presidente
asgaroudfMAD

#21872Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Dic 01, 2025 5:23 pm

Hubo un punto de inflexión donde Xabi reunio atodos los jugadores para hablarlo y que le dijeran en que podía mejorar en la convivencia y entrenos.

Todos están de una ahora salvo si a acaso Vinicius que es lo que es y como vuelva a ser reincidente ya es cabeza turco para el presidente
Es que ese fue el problema, menos videos, menos tactica, menos entrenar presión, vamos, volver a Ancelotti ahora si al 100%.

Así no iremos a ningún lado, simplemente iremos cambiando de nombre pero todos serán alineadores, en ese caso mejor poner a un entrenador de segunda B con contrato muy bajo.

Como dije, la primera opción, la plantilla esta con Xabi solo porque es un alineador no un entrenador, si realmente estuvieran con el por que le respetan, veriamos mejores cambios y un equipo más funcional.

Yo que Florentimo, mandaba a los niños malcriados al Castilla y moria con la idea, cual sea, que tiene Xabi hasta el final, así salga nadaplete, pero que demuestre que el entrenador manda, no los jugadores.
MarquesRM

#21873Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Dic 01, 2025 5:23 pm

Se le van agotando las excusas pues a Personalidad Arrolladora
zam

#21874Mensaje

Jaja o sea preguntó a los jugadores qué hacer y le pidieron que fuera Carlo.

Acto seguido mete a los laterales en los cambios para ir a remontar un partido. Ya lo clavó. :mrgreen:
Responder