CR7CR9 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 5:23 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 5:11 pm
CR7CR9 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 4:24 pm
Los jugadores están con Xabi y eso es una realidad imcuestionable, hasta Vinicius ya está con el.
Dejarlo ir a mitad de temporada sería un error.
Pero estan porque Xabi se rindio ante ellos o porque creen en el?
A mi me parece lo primero, por como juega el equipo, muy similar al de Ancelotti, osea, como cuando los jugadores mandan, se nota al equipo partido, jugadores insustituibles, mismos cambios de siempre y hasta pasado el min 75. Canteranos que juegan 3 minutos, jugadores menospreciados, etc.,
Dicho eso, si, sería un error, porque igual sería decirle al mundo que aqui mandan los jugadores, ningún entrenador va a querer venir, alineadores, si, hasta en fila.
Hubo un punto de inflexión donde Xabi reunio atodos los jugadores para hablarlo y que le dijeran en que podía mejorar en la convivencia y entrenos.
Todos están de una ahora salvo si a acaso Vinicius que es lo que es y como vuelva a ser reincidente ya es cabeza turco para el presidente
Es que ese fue el problema, menos videos, menos tactica, menos entrenar presión, vamos, volver a Ancelotti ahora si al 100%.
Así no iremos a ningún lado, simplemente iremos cambiando de nombre pero todos serán alineadores, en ese caso mejor poner a un entrenador de segunda B con contrato muy bajo.
Como dije, la primera opción, la plantilla esta con Xabi solo porque es un alineador no un entrenador, si realmente estuvieran con el por que le respetan, veriamos mejores cambios y un equipo más funcional.
Yo que Florentimo, mandaba a los niños malcriados al Castilla y moria con la idea, cual sea, que tiene Xabi hasta el final, así salga nadaplete, pero que demuestre que el entrenador manda, no los jugadores.