Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#21881Mensaje

assvak escribió: Lun Dic 01, 2025 7:49 pm Cuando se marchó Carletto se pedia un entrenador que los hiciese entrenar en serio. Yo desde luego las imagenes que ponen por la tele me parecen entrenos bastante mas intensos que antes.
Pedimos que presionasen arriba, y presionan (o al menos lo intentan).
Pedimos a Guler, lo pone.
Lo pedimos por delante de Bellingham, ayer lo puso.
Al final le vamos a pedir a Xabi que salga a tirar los corners y a rematarlos, y ya si puesto se pone a encarar al lateral y se lo regatea mejor que mejor.
Eso es. El problema es que ni Guler ni Bellingham son kross y Modric.
j30madr

#21882Mensaje

Sabe de fútbol y entrena bien ,ya lo hizo en el leverkusen ,el problema es que no le hacen ni caso y el quiere contentar a los de siempre

el puede explicar lo que quiere pero si durante el video o charla en pizarra pasan de el ,...pobre
j30madr

#21883Mensaje

Le veo al pobre Alonso con un perfecto análisis de partido en video y en la pizarra ,hacemos esto y aquello ,tú muévete por aquí ... Y veo a ciertos jugadores burlándose tipo profesor de instituto o pasando de lo que dice

Y el intenta ser su amigo,venga haz esto ,vale no pongo tanto video , vas a jugar ,ves no te enfades ,me perdonas

Me da pena ,está sentado en el banquillo pensando ,no me hacen ni caso , pero no quiero lios
Luigivan

#21884Mensaje

Quizá Alfonso tenga razón y lo que nos falta principalmente es un 9…
madridista991

#21885Mensaje

Es un tipo que le queda muy grande ser entrenador de este equipo. Al mínimo mal gesto que le hace Vinicius ya se achanta, y desde ese día no lo ha vuelto a quitar del campo.
Encima estos últimos partidos está volviendo el Vinicius chupón y egoísta que pierde 40 balones por partido, cuando los primeros partidos con Xabi jugaba más para el equipo. Pero desde ese día del Clásico ha vuelto a ser el mismo zoquete de siempre y ya no hace ni caso de las indicaciones de Alonso.

Vini le ha perdido todo el respeto a Alonso y hace lo que le sale de los cojones en el campo y ya no juega en equipo como quiere el tolosarra.

Y aún así éste no tiene huevos a sentarlo, y encima ahora siempre pone a Rodrygo cuando este tampoco juega una mierda. Yo estoy seguro que en el fondo le encantaría ver a esos dos fuera del Madrid, pero no se atreve a ponerles en su sitio, lo que le convierte en un cagón de manual.

Un cagón no puede ser entrenador del Madrid.
Si tuviera cojones para darse a respetar sí le apoyaría al 100%. Pero sinceramente me puso de mala hostia ver que no quitó a Vini, que metió a Rodrygo y al pobre Gonzalo me lo saca en el minuto 90 :facepalm: Y encima cuando sale Gonzalo quita a Trent (el que mejores centros le podría poner). Y también vamos a perder a Endrick por su pu.. culpa, esto es de coña, seguro el chaval hasta estará echando de menos a Ancelotti, Alonso va a conseguir lo impensable :mrgreen:

Me ha decepcionado mucho Alonso, quiere ir de amiguito de las vacas sagradas para que lo acepten, resulta muy patético.
Responder