Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#21881Mensaje

assvak escribió: Lun Dic 01, 2025 7:49 pm Cuando se marchó Carletto se pedia un entrenador que los hiciese entrenar en serio. Yo desde luego las imagenes que ponen por la tele me parecen entrenos bastante mas intensos que antes.
Pedimos que presionasen arriba, y presionan (o al menos lo intentan).
Pedimos a Guler, lo pone.
Lo pedimos por delante de Bellingham, ayer lo puso.
Al final le vamos a pedir a Xabi que salga a tirar los corners y a rematarlos, y ya si puesto se pone a encarar al lateral y se lo regatea mejor que mejor.
Eso es. El problema es que ni Guler ni Bellingham son kross y Modric.
j30madr

#21882Mensaje

Sabe de fútbol y entrena bien ,ya lo hizo en el leverkusen ,el problema es que no le hacen ni caso y el quiere contentar a los de siempre

el puede explicar lo que quiere pero si durante el video o charla en pizarra pasan de el ,...pobre
j30madr

#21883Mensaje

Le veo al pobre Alonso con un perfecto análisis de partido en video y en la pizarra ,hacemos esto y aquello ,tú muévete por aquí ... Y veo a ciertos jugadores burlándose tipo profesor de instituto o pasando de lo que dice

Y el intenta ser su amigo,venga haz esto ,vale no pongo tanto video , vas a jugar ,ves no te enfades ,me perdonas

Me da pena ,está sentado en el banquillo pensando ,no me hacen ni caso , pero no quiero lios
Luigivan

#21884Mensaje

Quizá Alfonso tenga razón y lo que nos falta principalmente es un 9…
madridista991

#21885Mensaje

Es un tipo que le queda muy grande ser entrenador de este equipo. Al mínimo mal gesto que le hace Vinicius ya se achanta, y desde ese día no lo ha vuelto a quitar del campo.
Encima estos últimos partidos está volviendo el Vinicius chupón y egoísta que pierde 40 balones por partido, cuando los primeros partidos con Xabi jugaba más para el equipo. Pero desde ese día del Clásico ha vuelto a ser el mismo zoquete de siempre y ya no hace ni caso de las indicaciones de Alonso.

Vini le ha perdido todo el respeto a Alonso y hace lo que le sale de los cojones en el campo y ya no juega en equipo como quiere el tolosarra.

Y aún así éste no tiene huevos a sentarlo, y encima ahora siempre pone a Rodrygo cuando este tampoco juega una mierda. Yo estoy seguro que en el fondo le encantaría ver a esos dos fuera del Madrid, pero no se atreve a ponerles en su sitio, lo que le convierte en un cagón de manual.

Un cagón no puede ser entrenador del Madrid.
Si tuviera cojones para darse a respetar sí le apoyaría al 100%. Pero sinceramente me puso de mala hostia ver que no quitó a Vini, que metió a Rodrygo y al pobre Gonzalo me lo saca en el minuto 90 :facepalm: Y encima cuando sale Gonzalo quita a Trent (el que mejores centros le podría poner). Y también vamos a perder a Endrick por su pu.. culpa, esto es de coña, seguro el chaval hasta estará echando de menos a Ancelotti, Alonso va a conseguir lo impensable :mrgreen:

Me ha decepcionado mucho Alonso, quiere ir de amiguito de las vacas sagradas para que lo acepten, resulta muy patético.
FlorenVeteYa

#21886Mensaje

Alonso probablemente hubiera funcionado con una buena plantilla, pero es que ahora tocaba una entrenador "látigo" para hacer limpieza de la mierda del vestuario y de plantilla que tenemos.

Se ha comido el marrón que le tocaba a los Koeman (en el Valencia) o Solari de turno, y no tiene la personalidad suficiente para esa labor.

Además, a nivel táctico es un desastre y en la toma de decisiones un cobarde. Una gran decepción porque daba el perfil de ser alguien valiente y que ganaba puntos con sus decisiones durante los partidos en Alemania.

Me pareció bien su fichaje y no voy a echar la culpa a Florentino por ello. Es verdad que a priori lo de Alemania no era suficiente mérito para considerarlo una apuesta segura, pero todo apuntaba a que podría ser un entrenador para muchos años y con mucha más personalidad.
Blanco Polar

#21887Mensaje

Hace 6 meses...
《Los 'mirlos' del Real Madrid que piden el regreso del maestro Xabi Alonso.
Canteranos como Jacobo Ramón y Chema Andrés, que han debutado con el primer equipo, o Yusi, que lo hará pronto, fueron campeones con el Infantil A que dirigió Xabi Alonso en la temporada 2018/2019》
:lol: :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#21888Mensaje

Yo puedo entender que sea muy difícil ese banquillo, pero la decepción con este hombre es brutal.

Es que está fallando como entrenador, como líder y como tipo a quien se le suponía personalidad y cojones.
Caravan

#21889Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 01, 2025 11:29 pm Yo puedo entender que sea muy difícil ese banquillo, pero la decepción con este hombre es brutal.

Es que está fallando como entrenador, como líder y como tipo a quien se le suponía personalidad y cojones.
Yo la verdad que cuando llegó esperaba una revolución y el inicio de una era, un Madrid con un fútbol moderno, físico, ritmo alto, automatismos, presión, más o menos una cosa como el PSG o Arsenal, salvando las distancias, o lo que han sido en los últimos años City y Liverpool. Coño por fin un Madrid atractivo y con un estilo reconocible, pero la decepción ha sido brutal y ahora estamos al nivel de los peores momentos de Benítez y Lopetegui. Una pu.. pesadilla desde hace ya año y medio, sin jugar a nada, sin ritmo, sin intensidad y sin nada de nada

Pero vaya que yo gran parte de culpa del fracaso se la achaco a la plantilla y al presidente. Creo que Alonso en unos años terminará en un Liverpool o Bayern formando un gran proyecto como los Klopp, Arteta, LE, y demás, pero aquí no lo han dejado
FlorenVeteYa

#21890Mensaje

Pase lo que pase creo que le aguantarán hasta el City, pero tengo la sensación que como no se ganen dos de estos tres próximos partidos está fuera.

Tiene el comodín del Celta, que a priori es un partido más o menos asequible. Pero aún así si no ganamos en Bilbao ni contra el City está fuera.

Vamos, que creo que le dejan fuera dos derrotas, tres empates o victoria/empate/derrota da igual el orden. Y le salvan dos victorias, aunque una sea contra el Celta.
Responder