Es un tipo que le queda muy grande ser entrenador de este equipo. Al mínimo mal gesto que le hace Vinicius ya se achanta, y desde ese día no lo ha vuelto a quitar del campo.
Encima estos últimos partidos está volviendo el Vinicius chupón y egoísta que pierde 40 balones por partido, cuando los primeros partidos con Xabi jugaba más para el equipo. Pero desde ese día del Clásico ha vuelto a ser el mismo zoquete de siempre y ya no hace ni caso de las indicaciones de Alonso.
Vini le ha perdido todo el respeto a Alonso y hace lo que le sale de los cojones en el campo y ya no juega en equipo como quiere el tolosarra.
Y aún así éste no tiene huevos a sentarlo, y encima ahora siempre pone a Rodrygo cuando este tampoco juega una mierda. Yo estoy seguro que en el fondo le encantaría ver a esos dos fuera del Madrid, pero no se atreve a ponerles en su sitio, lo que le convierte en un cagón de manual.
Un cagón no puede ser entrenador del Madrid.
Si tuviera cojones para darse a respetar sí le apoyaría al 100%. Pero sinceramente me puso de mala hostia ver que no quitó a Vini, que metió a Rodrygo y al pobre Gonzalo me lo saca en el minuto 90

Y encima cuando sale Gonzalo quita a Trent (el que mejores centros le podría poner). Y también vamos a perder a Endrick por su pu.. culpa, esto es de coña, seguro el chaval hasta estará echando de menos a Ancelotti, Alonso va a conseguir lo impensable
Me ha decepcionado mucho Alonso, quiere ir de amiguito de las vacas sagradas para que lo acepten, resulta muy patético.