Esta muy bien ese apartado y se le agradece pero no se le ficho para ser un roba balones.
Esta muy bien ese apartado y se le agradece pero no se le ficho para ser un roba balones.
Cierto, trabaja y recupera mucho, pero no le ves que pueda ir a más porque le falta velocidad y sobre todo toque de balón. No se… mira que me ilusionaba este fichaje pero no le veo nada diferencial o nada que pueda ir a más.pepex31 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:38 pm Yo creo que un tío que recupera 6 balones por partido mal se le puede criticar. Es cierto, que con el balón de momento se le ve limitado, pero os recuerdo que son 18 años. La primera temporada de Yamal, por ejemplo, no fue para tirar cohetes. O la de Vinicius. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla con esa capacidad de recuperar balones, se dice, y no pasa nada. En el otro extremo me gustaría saber qué opinan del partido da Camavinga. De que jugaba? Y a qué se dedicaba exactamente en el campo? Porque yo después de ver el partido, no me he enterado.
Actitud mucha y aporta en defensa pero en ataque ni se asoma hoy en día a la cantidad de buenos zurdos que han pasado por aquí. No se va ni una sola vez de su marcador aún intentando hacerla por dentro y jugando en banda en un Madrid...
Hay que tener cuidado con las comparaciones tempranas
Muy bien tirada lo del Atletico de hecho llevo semenas pensando que este acaba en el futuro en ese equipo, le veo ese perfil.hitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:08 am No es malo con balón; tiene problemas en el primer control y físicamente es demasiado 'pesado' de movimientos.
Es un extremo muy perfil Atlético; similar a Giulano Simeone por estar todo el rato incordiando. La diferencia es que el hijo de Simeone es más extremo pues tiene rapidez aunque luego sea una mediocridad, y Mastantuono no tiene recursos en banda; ni siquiera ser rápido.
¿Nos gusta eso? ¿Queremos Simeones y Lucas Vázquez en banda para que peleen?. Yo de un chaval de 18 años espero más desparpajo con balón y no resignarse a decir, como no tengo nivel técnico, voy a centrarme en pelear, que es el recurso de los Zapatones.
TOPOR escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:22 amMuy bien tirada lo del Atletico de hecho llevo semenas pensando que este acaba en el futuro en ese equipo, le veo ese perfil.hitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:08 am No es malo con balón; tiene problemas en el primer control y físicamente es demasiado 'pesado' de movimientos.
Es un extremo muy perfil Atlético; similar a Giulano Simeone por estar todo el rato incordiando. La diferencia es que el hijo de Simeone es más extremo pues tiene rapidez aunque luego sea una mediocridad, y Mastantuono no tiene recursos en banda; ni siquiera ser rápido.
¿Nos gusta eso? ¿Queremos Simeones y Lucas Vázquez en banda para que peleen?. Yo de un chaval de 18 años espero más desparpajo con balón y no resignarse a decir, como no tengo nivel técnico, voy a centrarme en pelear, que es el recurso de los Zapatones.
Con Ansu Fati precisamente me acuerdo que leí en este foro que no se veía una irrupción así de un jugador español desde Raúl González.Xetorg escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:14 amHay que tener cuidado con las comparaciones tempranas
Por aquí se leía que Ansu Fati era muchísimo mejor que Vinicius, que como definía el chaval, que vaya exitazo del Barça sacar a un mega canterano gratis y nosotros tirar 45 kilos en Vini
Ansu Fati se quedó en su lesión de rodilla, no le deseo nada parecido a Yamal.
Pero me da en la nariz que su círculo de confianza, su gusto por la polémica y la noche pueden hacer mella.
Lo mismo dentro de 5 años la comparación es ridícula, tanto o más que la comparación de Ansu vs Vini