pepex31 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:38 pm
Yo creo que un tío que recupera 6 balones por partido mal se le puede criticar. Es cierto, que con el balón de momento se le ve limitado, pero os recuerdo que son 18 años. La primera temporada de Yamal, por ejemplo, no fue para tirar cohetes. O la de Vinicius. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla con esa capacidad de recuperar balones, se dice, y no pasa nada. En el otro extremo me gustaría saber qué opinan del partido da Camavinga. De que jugaba? Y a qué se dedicaba exactamente en el campo? Porque yo después de ver el partido, no me he enterado.
Cierto, trabaja y recupera mucho, pero no le ves que pueda ir a más porque le falta velocidad y sobre todo toque de balón. No se… mira que me ilusionaba este fichaje pero no le veo nada diferencial o nada que pueda ir a más.
La actividad de este chico es bestial y hace mucho bien al equipo. Nos gustaría que estuviera más acertado claro pero debería ser cosa de tiempo que esa zurda tenga más acierto en las acciones. Ha recuperado las sensaciones de sus primeros partidos.