30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#4481Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 24, 2026 11:38 pm Hoy no jodan

6 balones robados
2 intercepciones de jugadas que eran claro peligro si pasaba el balon
9 duelos ganados

Esta muy bien ese apartado y se le agradece pero no se le ficho para ser un roba balones.
Luigivan

#4482Mensaje

pepex31 escribió: Sab Ene 24, 2026 11:38 pm Yo creo que un tío que recupera 6 balones por partido mal se le puede criticar. Es cierto, que con el balón de momento se le ve limitado, pero os recuerdo que son 18 años. La primera temporada de Yamal, por ejemplo, no fue para tirar cohetes. O la de Vinicius. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla con esa capacidad de recuperar balones, se dice, y no pasa nada. En el otro extremo me gustaría saber qué opinan del partido da Camavinga. De que jugaba? Y a qué se dedicaba exactamente en el campo? Porque yo después de ver el partido, no me he enterado.
Cierto, trabaja y recupera mucho, pero no le ves que pueda ir a más porque le falta velocidad y sobre todo toque de balón. No se… mira que me ilusionaba este fichaje pero no le veo nada diferencial o nada que pueda ir a más.
BerT

#4483Mensaje

hoy solo han podido pararlo con faltas

aparece por todo el campo y la actitud siempre es buena

ayuda en la elaboración porque no le falta calidad y para mí de lo mas salvable en la primera mitad

creo que progresa adecuadamente
fer-

#4484Mensaje

La actividad de este chico es bestial y hace mucho bien al equipo. Nos gustaría que estuviera más acertado claro pero debería ser cosa de tiempo que esa zurda tenga más acierto en las acciones. Ha recuperado las sensaciones de sus primeros partidos.
Responder