Vamos a suponer que no dijo mono y dijo maricon
La FIFA tiene advertida a muchos estadios y paises que no pueden estar diciendo insultos homofobicos ... asi que vale, que le caiga la sancion de 3-4 partidos a este jugador que confeso lo hizo.
Tremendo documento. Está bueno. No sería mala idea meterle Micro a todos.unde escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:51 amLaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:15 am Que pongan un micrófono a todos los jugadores en el campo y se acaba el problema del racismo.
Entiendo que el madridismo tenga un odio hacia Argentina a raíz de Messi. Pero creo que también olvidan que su máximo ídolo (o segundo máximo, como prefieran) nació en Argentina y ayudó a construir la identidad del club que tanto adoran.sanpedrano escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:02 amNo, así no funcionan las reglas, ni la ley. Si hay testigos visuales y los que escucharon es suficiente para condenar a una persona en corte y en el campo de futbol. Mbappe lo escuchó 5 veces. En Argentina el nivel educativo y cultural, como en el resto de nuestra latino américa deja mucho que desear. Nos la queremos tirar de los "vivos" y "cancheros" para todo en la vida.LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:27 am No voy a defender al vendehumo de Prestianni porque tiene las neuronas suficientes para no c4g4rse en los shorts.
Yo sí creo que le dijo "mono" a Vinicius, porque fue un calentón en un momento picante del partido y, como dije, este jugador no es muy inteligente.
El Benfica, por decencia, debería imponerle un castigo.
Pero para que la UEFA, la FIFA, el FBI, la KGB y la shell of the parrot intervengan, se va a tener que demostrar muy claramente que dijo "mono" sin ninguna duda.
No vale solo con decir "se tapó la boca así que es obvio", ni tampoco con las declaraciones de Tchouameni, Valverde o Camavinga.
Así funcionan las reglas.
Pero si ya dije que sí creo que Prestianni le dijo "mono" a ViniciusMarquesRM escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:41 amFuera basura racistaLeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:27 am No voy a defender al vendehumo de Prestianni porque tiene las neuronas suficientes para no c4g4rse en los shorts.
Yo sí creo que le dijo "mono" a Vinicius, porque fue un calentón en un momento picante del partido y, como dije, este jugador no es muy inteligente.
El Benfica, por decencia, debería imponerle un castigo.
Pero para que la UEFA, la FIFA, el FBI, la KGB y la shell of the parrot intervengan, se va a tener que demostrar muy claramente que dijo "mono" sin ninguna duda.
No vale solo con decir "se tapó la boca así que es obvio", ni tampoco con las declaraciones de Tchouameni, Valverde o Camavinga.
Así funcionan las reglas.