7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#59841Mensaje

PROHIBIDO olvidar que con Vinicius empezó todo.

Él solo y su berrinche al ser cambiado.

Una falta de disciplina que salvo que seas el mejor de la historia, nunca debería ser permitida.

Escupió al escudo, se burló de la institución, se encabronó con su propia grada.
Travesanho

#59842Mensaje

[Jota] escribió: Sab Abr 11, 2026 1:30 am PROHIBIDO olvidar que con Vinicius empezó todo.

Él solo y su berrinche al ser cambiado.

Una falta de disciplina que salvo que seas el mejor de la historia, nunca debería ser permitida.

Escupió al escudo, se burló de la institución, se encabronó con su propia grada.
Lamentablemente, es difícil olvidar que Vinicius juega en el Real Madrid.
Travesanho

#59843Mensaje

Tengo la teoría de que este chico es posiblemente un Edwin Congo con DNI brasileño y con la fortuna de haber coincidido con el mejor Kroos y el mejor Benzema (ambos en el pico de su carrera).

Dicho sea esto, individualmente, quiero decir, como extremo o media punta o como segundo delantero, es un jugador limitadisimo. Posiblemente top 3 de los extremos menos técnicos (con peor técnica) del Madrid en los últimos 30 - 20 años fácil. Es que, lo comparas con Di Maria o Robben o el Buitre, o incluso con Bale, y no hay color.
Synodai

#59844Mensaje

Estoy seguro de que hay maneras de dar más asco que Puficius Luther King Jr, pero por más que pienso, no se me ocurre ninguna.
Responder