Tengo la teoría de que este chico es posiblemente un Edwin Congo con DNI brasileño y con la fortuna de haber coincidido con el mejor Kroos y el mejor Benzema (ambos en el pico de su carrera).
Dicho sea esto, individualmente, quiero decir, como extremo o media punta o como segundo delantero, es un jugador limitadisimo. Posiblemente top 3 de los extremos menos técnicos (con peor técnica) del Madrid en los últimos 30 - 20 años fácil. Es que, lo comparas con Di Maria o Robben o el Buitre, o incluso con Bale, y no hay color.
espero q no lo renueven y q nunca más un jugador de este estilo pise el Bernabéu, lo mismo pero al cuardrado con mbappe,el tercer problema de este club después de la corrupción del fútbol español y de un presidente mediocre, es tener este tipo de futbolistas egoístas y narcisistas en el equipo en un deporte q es colectivo, y donde se pide cada vez más compromiso y profesionalidad
Los partidos que jugó sin estar Mbappe lo hizo igual de mal que estando la tortuga.
De hecho en uno de esos partidos de Vini sin tener Mbappe al lado, el partido contra el Getafe que perdimos 0-1 en el Bernabeu y fue donde se nos escapó la liga definitivamente, y con un mano a mano clamoroso fallado por el éste imbecil.
Si el Madrid actual vendiera a Mbappe no sólo seguiría la sequía de títulos, es que seguramente hasta tendríamos problemas para entrar en puestos Champions, quien quiera darle las llaves del club y renovar a esta calamidad de jugador (Vinicius) tiene que ser por narices culé disfrazado con ganas de dinamitar al club por completo. Eso lo tengo más que claro.