7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#59841Mensaje

PROHIBIDO olvidar que con Vinicius empezó todo.

Él solo y su berrinche al ser cambiado.

Una falta de disciplina que salvo que seas el mejor de la historia, nunca debería ser permitida.

Escupió al escudo, se burló de la institución, se encabronó con su propia grada.
Travesanho

#59842Mensaje

[Jota] escribió: Sab Abr 11, 2026 1:30 am PROHIBIDO olvidar que con Vinicius empezó todo.

Una falta de disciplina que salvo que seas el mejor de la historia, nunca debería ser permitida.

Escupió al escudo, se burló de la institución, se encabronó con su propia grada.
Lamentablemente, es difícil olvidar que Vinicius juega en el Real Madrid.
Travesanho

#59843Mensaje

Tengo la teoría de que este chico es posiblemente un Edwin Congo con DNI brasileño y con la fortuna de haber coincidido con el mejor Kroos y el mejor Benzema (ambos en el pico de su carrera).

Dicho sea esto, individualmente, quiero decir, como extremo o media punta o como segundo delantero, es un jugador limitadisimo. Posiblemente top 3 de los extremos menos técnicos (con peor técnica) del Madrid en los últimos 30 - 20 años fácil. Es que, lo comparas con Di Maria o Robben o el Buitre, o incluso con Bale, y no hay color.
Synodai

#59844Mensaje

Estoy seguro de que hay maneras de dar más asco que Puficius Luther King Jr, pero por más que pienso, no se me ocurre ninguna.
Carlosp86

#59845Mensaje

espero q no lo renueven y q nunca más un jugador de este estilo pise el Bernabéu, lo mismo pero al cuardrado con mbappe,el tercer problema de este club después de la corrupción del fútbol español y de un presidente mediocre, es tener este tipo de futbolistas egoístas y narcisistas en el equipo en un deporte q es colectivo, y donde se pide cada vez más compromiso y profesionalidad
ramones

#59846Mensaje

[Jota] escribió: Sab Abr 11, 2026 1:30 am PROHIBIDO olvidar que con Vinicius empezó todo.

Vinicius empezó, y Florentino que resolvió la crisis de la peor manera posible.
MarquesRM

#59847Mensaje

En cuanto volvieron el borrado y el borracho Vinicius ha vuelto a ser Ficticius Jr

Jugador que no sabe jugar en equipo
madridista991

#59848Mensaje

Los partidos que jugó sin estar Mbappe lo hizo igual de mal que estando la tortuga.

De hecho en uno de esos partidos de Vini sin tener Mbappe al lado, el partido contra el Getafe que perdimos 0-1 en el Bernabeu y fue donde se nos escapó la liga definitivamente, y con un mano a mano clamoroso fallado por el éste imbecil.

Si el Madrid actual vendiera a Mbappe no sólo seguiría la sequía de títulos, es que seguramente hasta tendríamos problemas para entrar en puestos Champions, quien quiera darle las llaves del club y renovar a esta calamidad de jugador (Vinicius) tiene que ser por narices culé disfrazado con ganas de dinamitar al club por completo. Eso lo tengo más que claro.
fer-

#59849Mensaje

Es increíble eh?. Todo el partido jugando para Vini y Mbappe y en la mayoría de partidos no generan ni un sólo gol. Y eso que descansan en defensa para estar frescos arriba. Se los tiene que inventar los goles Valverde o en córners como el otro día Militao....estos dos pufos no se van de nadie. Y van a cobrar 60-70 millones limpios entre los dos como renueve este esperpento. Son ridículos. Ves a delanteras de equipos grandes, profesionales, combinando, con calidad....y se te cae el alma al suelo luego al ver a estos dos. Y a Bellingham.
Carlosp86

#59850Mensaje

para mí son los dos prescindibles totalmente, un Julián Álvarez y un doku serían infinitamente mejores para el equipo q estos dos por poner un ejemplo
Responder