Yo siempre me he preguntado que sentido tiene ser socio del Real Madrid o de cualquier equipo de fútbol si eso no te da derecho a entrar en los partidos.
El Aleti tiene 158.000 socios y sólo permite 60.000 abonos, el Barsa 150.000 y ni la mitad pueden entrar en el estadio, el Madrid 100.000 para un estadio de 80.000 que tiene que dejar plazas libres para venta al público... Qué queréis que os diga, a mí me parece una estafa.
La gente no asume que los clubs son entidades particulares y que pertenecen a sus accionistas o a sus socios. No, la gente cree que como yo quiero mucho al Betis, el Betis es mío. ¿Os imagináis que alguien dijese que la Oreja de Van Gogh le pertenece porque tiene todos sus discos o que Ferrari tiene que contar con él en sus decisiones porque él lleva toda su vida soñando con un Ferrari? Pues eso pasa en el fútbol, que todo quisque cree tener derecho no a opinar, sino a decidir sobre lo que se hace en su equipo porque lo quiere mucho desde shequetito.
Es verdad que los clubs alimentan esa ficción por una cuestión de marketing. Necesitan que el aficionado se sienta parte del club porque si no paga por ver los trofeos y se compra la gorra oficial de cada año, a tomar por culo los ingresos. Pero uno debería tener el suficiente sentido común para saber qué hay una enorme distancia entre ser propietario o ser seguidor de un equipo, un grupo de música o una marca.
¿Son elitistas los propietarios de una comunidad cuando aprueban sus estatutos, sus cuentas o sus arreglos sin contar con los que vienen de alquiler o de visita?
Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
para tapar negrira y un madrid que no moleste
Si este es la alternativa a floren ,peor aún
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm
Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
No cómo el del "Barsa fuerte" no?
Eso fue patético, pero por lo menos se ha enfrentado a tebas y los arbitros ,
Siento repetirme , este es el candidato de tebas y la federación pq floren les molesta
No cómo el del "Barsa fuerte" no?
Es un crío, déjalo. Repite las chorradas que le dicta su amo.
No hay mayor anti que el presidente traidor que ayudó al Barsa a ganar ligas y hacer trampas.
-Noviembre del 2024 " Queremos un Barça fuerte "
-El caso Negreira sale a luz pública en Marzo del 2023. Saliendo en los medios y hablando de ello repetidamente.
" Me enteré de lo de Negreira hace poco "
No he visto a persona más mentirosa que Florentino Pérez ( si exceptuamos a Pedro Sánchez ) , y como éste hay decenas de casos donde miente.
Que está en el Madrid para sacar provecho de ello lo saben hasta sus palmeros . El club se la pela por completo .
Que tenga el apoyo de los socios es una muestra más de que el Madrid está completamente muerto como institución .
Cuando venda el 5-10% del Club para sanear las terribles cuentas económicas a ver qué dicen sus palmeros también .
que candidato de Tebas ni federación si hasta hace 4 dias nadie pensaba en elecciones.
Era lo que me faltaba por ver en el futbol, que un equipo u organismo metiera un presidente en un club para destruirlo
mirad las pijadas que decís, anda
eso lo hacia yo en el pc futbol con el Negreira, lo cogía y lo dejaba como el peor equipo del juego
Totalmente de acuerdo, como suele pasar cuando vamos a votar en política aquí también debemos elegir entre lo malo y lo peor. En este caso Florentino es lo malo y este empleado de la PSOE que parece querer presentarse lo peor.
El problema que tenemos es que quizás buenos candidatos que podrían quitar a Florentino son amigos suyos como Fernando Alonso o Rafa Nadal y no se presentarían contra él, pero ni eso, ahora mismo el Madrid tiene toda la casta política PPSOE en contra unido a todos los medios en contra (excepto 3-4 periodistas).
Solo nos queda combatir, poner al PSOE al frente del Madrid es hundirlo en la mierda para siempre.