Cada vez me gusta más Riquelme.
No cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
para tapar negrira y un madrid que no moleste
Si este es la alternativa a floren ,peor aún
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
Eso fue patético, pero por lo menos se ha enfrentado a tebas y los arbitros ,MarquesRM escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:06 pmNo cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
Es un crío, déjalo. Repite las chorradas que le dicta su amo.MarquesRM escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:06 pmNo cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Voy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
Siempre hay una peor. Pregúntaselo a alguien que se haya casado varias veces.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:17 pmVoy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
Totalmente de acuerdo, como suele pasar cuando vamos a votar en política aquí también debemos elegir entre lo malo y lo peor. En este caso Florentino es lo malo y este empleado de la PSOE que parece querer presentarse lo peor.j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Ah vale, o sea que nos tomas por tontos. Hemos tenido años para ponernos en contra de FlorenTIMO con millones de argumentos que conoces de sobra.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:15 pm Yo no digo que Riquelme sea malo, si es que no le conozco y eso es lo que me gustaría, saber quién es y que pretende. Si presenta candidatura le escucharé y trataré de averiguar de dónde viene y quién le apoya. Lo que no voy a hacer es ponerme de su parte sólo porque me lo digan Relaño y Segurola. Vamos a ver qué trae si es que trae algo.
Estoy convencido que la idea inicial de Floren era pedir 40 años de antigüedad, pero le dijeron que "cantaba" demasiado.
Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:42 pm Corregidme si me equivoco pero el próximo presidente del Real Madrid no tendría que avalar 150 millones de euros el sólo. De hecho podría avalar 10 céntimos si el resto de la junta avala el resto porque la ley no marca un mínimo que tenga que avalar cada miembro sino lo que tienen que avalar todos en su conjunto.
Es decir, que si son 15 miembros tendrían que avalar unos 10 millones cada uno de media, lo cual está bastante lejos de 150 millones.
Pero además tampoco tendría que poner esos 10 millones, los costes de gestiómndel aval rondan un 2%, lo que supone unos 200.000 euros.
Es decir que el próximo presidente podría aportar una cantidad variable en el entorno de los 200.000 euros por lo que sería interesante dejar de generar confusión al respecto de la cifra necesaria para concurrir a las elecciones.
Es verdad que necesita un patrimonio de 10 millones para avalarlo, pero no tiene que ponerlos. Y sé que a muchos pelaos 10 millones nos parecerá una cantidad exorbitante, pero hay mucha gente que si los tiene, empezando por la mayoría de los exfutbolistas de los últimos años.