Cada vez me gusta más Riquelme.
No cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
para tapar negrira y un madrid que no moleste
Si este es la alternativa a floren ,peor aún
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
Eso fue patético, pero por lo menos se ha enfrentado a tebas y los arbitros ,MarquesRM escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:06 pmNo cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Vamos a ver elogios de tebas y de los antis , y a casillas diciendo que los arbitros no favorecen al barcelona
Es un crío, déjalo. Repite las chorradas que le dicta su amo.MarquesRM escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:06 pmNo cómo el del "Barsa fuerte" no?j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Voy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
Siempre hay una peor. Pregúntaselo a alguien que se haya casado varias veces.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:17 pmVoy a dejar a mí esposa traidora, mala, mentirosa y vieja por otra que es imposible que sea peor.
Totalmente de acuerdo, como suele pasar cuando vamos a votar en política aquí también debemos elegir entre lo malo y lo peor. En este caso Florentino es lo malo y este empleado de la PSOE que parece querer presentarse lo peor.j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:04 pm Llamadme lo que querais , pero ya aviso , este es el candidato de tebas y de la federación , vaya peste a intentar domar al madrid y la corrupción arbitral del barcelona
Ah vale, o sea que nos tomas por tontos. Hemos tenido años para ponernos en contra de FlorenTIMO con millones de argumentos que conoces de sobra.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:15 pm Yo no digo que Riquelme sea malo, si es que no le conozco y eso es lo que me gustaría, saber quién es y que pretende. Si presenta candidatura le escucharé y trataré de averiguar de dónde viene y quién le apoya. Lo que no voy a hacer es ponerme de su parte sólo porque me lo digan Relaño y Segurola. Vamos a ver qué trae si es que trae algo.
Estoy convencido que la idea inicial de Floren era pedir 40 años de antigüedad, pero le dijeron que "cantaba" demasiado.