Futbol Femenino Nacional (no Real Madrid) e Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5433
Registrado: Ago-2021

#1341Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 25, 2026 4:27 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
Pues que aprenda pakistaní y no salga por las noches, Londres está peor que Barcelona que ya es decir
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 401
Registrado: Ene-2026

#1342Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10910
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1343Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:51 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Por ahora solo las últimas en llegar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10910
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1344Mensaje

Liga de Suecia, jornada 11

Pitea, 1
Hammarby, 1

Uppsala, 2
Häcken, 3

En este enlace tenéis el resumen de los dos partidos.

https://www.obosdamallsvenskan.se/videos/archive

Tropiezo del Hammarby y el Häcken se queda sólo como líder.

1º. Häcken, 30 ptos.
2º. Hammarby, 28
3º. AIK, 21

Serían los 3 clubes clasificados para la Liga de Campeones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10910
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1345Mensaje

Al Brighton, ufff, qué desperdicio. Merecía mucho más.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5433
Registrado: Ago-2021

#1346Mensaje

Pensé mínimo un Tottenham. Un poco como lo de Riesen y Codina al West Ham, es raro.

Ir al Brighton solo tiene sentido por el dinero. Si no brilla, va a tener difícil el volver al foco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10910
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1347Mensaje

Dependerá de su rendimiento en el Brighton. Si lo hace bien, terminará en alguno de los clubes ingleses de la élite. Eso ya dependerá de lo bien o mal que lo haga.
Pero sea en un club o en otro, nunca saldrá de la Liga inglesa. Una vez que lo ha probado, no querrá salir de allí.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10910
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1348Mensaje

En cualquier caso, no la veo como titular en Chelsea, City o Arsenal. No tiene tanto nivel. El RM hubiese sido una opción ideal para ella.
Responder