Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust
Nivel 4
Mensajes: 5433 Registrado: Ago-2021
#1341Mensaje
por Stardust » Jue Jun 25, 2026 6:34 pm
j30madr escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:27 pm
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:25 pm
Alexia Putellas se va al London City.
Pues que aprenda pakistaní y no salga por las noches, Londres está peor que Barcelona que ya es decir
VIDEO
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10910 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1343Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 12:08 am
Real Santillana escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 8:51 pm
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:25 pm
Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Por ahora solo las últimas en llegar.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10910 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1344Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 8:38 am
Liga de Suecia, jornada 11
Pitea, 1
Hammarby, 1
Uppsala, 2
Häcken, 3
En este enlace tenéis el resumen de los dos partidos.
https://www.obosdamallsvenskan.se/videos/archive
Tropiezo del Hammarby y el Häcken se queda sólo como líder.
1º. Häcken, 30 ptos.
2º. Hammarby, 28
3º. AIK, 21
Serían los 3 clubes clasificados para la Liga de Campeones.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10910 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1345Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 2:58 pm
Al Brighton, ufff, qué desperdicio. Merecía mucho más.
Stardust
Nivel 4
Mensajes: 5433 Registrado: Ago-2021
#1346Mensaje
por Stardust » Vie Jun 26, 2026 5:04 pm
Pensé mínimo un Tottenham. Un poco como lo de Riesen y Codina al West Ham, es raro.
Ir al Brighton solo tiene sentido por el dinero. Si no brilla, va a tener difícil el volver al foco.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10910 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1347Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 6:46 pm
Dependerá de su rendimiento en el Brighton. Si lo hace bien, terminará en alguno de los clubes ingleses de la élite. Eso ya dependerá de lo bien o mal que lo haga.
Pero sea en un club o en otro, nunca saldrá de la Liga inglesa. Una vez que lo ha probado, no querrá salir de allí.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10910 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1348Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 6:48 pm
En cualquier caso, no la veo como titular en Chelsea, City o Arsenal. No tiene tanto nivel. El RM hubiese sido una opción ideal para ella.