blanquecina escribió:Si me hablas del caca NOu, de Mestalla, Sevilla, y de San Mamés... pues no te voy a discutir, pero en la gran mayoria de los otros campos, con más respeto que ahora, seguro.
Respecto al episodio del colaborador de Marca, no tengo nada más que opinar. Me da verguenza ajena.
Eso es verdad la prensa tambien no ayuda...pero tampoco Mou es habil con ellos.Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Si, y llegó Laso y dejó su labor por los suelos. Y ha convertido al equipo en favorito para conseguir la Euroliga, cosa que con Messina era una broma.Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Sabes que no estuvo acertado, lo dijo desde un desprecio considerable. Aunque lo pienses no sueltes esas cosas, o matiza adecuadamente. Mou es top, pero puede dejar de serlo. Y quién sabe si el Málaga no acaba de siendo un equipo más grande. El Chelsea hasta Abramovich veía los títulos de muy lejos. O el City. Hay cosas evitables. Ayer el cachondeo con Mou por las calles de Málaga era considerable....LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.