CR9 crack escribió:Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿
Barcelona cuarto, Depor primero y Celta segundo, quien lo iba a decir ahora...CR9 crack escribió:Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿
Lass escribió:Barcelona cuarto, Depor primero y Celta segundo, quien lo iba a decir ahora...CR9 crack escribió:Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿
David_RM escribió:Yo no entiendo la comparación. Del Bosque en su día tendría la culpa de lo que le pasaba al equipo, pero desde luego no tiene la culpa de lo que le pasa hoy al equipo.
CR9 crack escribió:Yo con lo que digo...ni mucho menos es intentar engrandecer a Mou y quitarle su responsabilidad y su culpla QUE LA TIENE.Pero creo que muchos se contagian de la prensa en la que SOLO Mou tiene la culpa..y los jugadores se limpian las manos.Y todo cae sobre el entrenador...cierto que siempre pasa asi..pero con MOU el doble.
Pues el que no quiera jugar ahi esta el castilla que se dan patadas por jugar,lastima no tire mou de la cantera y quite a mas de uno...mig_rm escribió:Es que los jugadores están jugando tan mal, que parece que les están haciendo la cama a Mou.
caparrini escribió:Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club
El entrenador de este año,por si todavía muchos no lo sabéis es Mou,no es ni Pellegrini,ni Del Bosque ,ni Valdano...Los fracasos de este año son por su incompetencia,por su dejadez y por sus limitaciones.y también por su complejo respecto al Barça.
Ya no cuela lo de los árbitros, los horarios,ni las conspiraciones de la UEFA.
caparrini escribió:Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club
El entrenador de este año,por si todavía muchos no lo sabéis es Mou,no es ni Pellegrini,ni Del Bosque ,ni Valdano...Los fracasos de este año son por su incompetencia,por su dejadez y por sus limitaciones.y también por su complejo respecto al Barça.
Ya no cuela lo de los árbitros, los horarios,ni las conspiraciones de la UEFA.