José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#20301Mensaje

A parte del juego que es pésimo, el Real Madrid es otra cosa, es señorío, es competir sin crispación, no solo es resultado, lo que veo no me gusta, y lo he intentado, vaya que si lo he intentado, mirando los pros y los contras, y ganan los contras por goleada. No es la imagen que quiero que me surja cuando pienso en el Real Madrid, lo siento pero no puedo. Creo que muchos actos de los que ha realizado no son dignos de alguien que representa al Real Madrid.
CR9 crack

#20302Mensaje

Mirando Twitter te encuentras cosas como estas:

TT entre los 10 de España ahora mismo

#YoNoMeBajoDelCarroHALAMADRID
#YOSOYDEMOU
blanquecina

#20303Mensaje

Yo solo veo #YoNoMeBajoDelCarroHALAMADRID que esta segundo ahora mismo
CR9 crack

#20304Mensaje

Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿

Imagen
CRMadridista

#20305Mensaje

CR9 crack escribió:Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿

Imagen

En aquel momento eran los jugadores.No en vano teníamos a un señor sacado de la cantera con aspecto bonachón y que no ensuciaba el escudo entrenando.Y mientras en el campo teníamos a la quinta de los ferraris con la guinda de Anelka.13 años después, la culpa es del entrenador.Los de los ferraris son españoles,campeones del mundo y no hay quienes le tosan.Y pobrecillo el que ose hacerlo, que saldrá la prensa como perros sarnosos a por él.
mig_rm

#20306Mensaje

Está claro que Mou no se irá hasta Junio, pero como no ganemos nada, será un gran fracaso.
ZEROCERISMOCERO

#20307Mensaje

Ahora vas a comparar a Mourinho con DON VICENTE DEL BOSQUE, solo como persona golea, eso si que era un señor, al que la directiva actual le hecho, siendo uno de los fracasos de Florentino, que todavía anda buscando entrenador....
mig_rm

#20308Mensaje

Es que los jugadores están jugando tan mal, que parece que les están haciendo la cama a Mou.
alexx

#20309Mensaje

la verdad que la suerte no esta con nosotros de 5 oportunidades clara por partido no metemos ni una 18 palos en lo que va de liga ect el año pasado lo metian hasta sin querer esa es la diferencia ademas 1 ves que llegan hacen gol es increible
Lass

#20310Mensaje

CR9 crack escribió:Temporada 99-00. Jornada 16. Entrenador: Vicente del Bosque... El Madrid a 16 puntos del líder... Culpa de Mou??¿¿¿

Imagen
Barcelona cuarto, Depor primero y Celta segundo, quien lo iba a decir ahora...
ZEROCERISMOCERO

#20311Mensaje

ahora resulta que Mou es el icono del Madridismo, venga ya.
CRMadridista

#20312Mensaje

Lass escribió:

Imagen
Barcelona cuarto, Depor primero y Celta segundo, quien lo iba a decir ahora...

La risa no es eso.La risa es ver que el Alavés , el Numancia y el Rayo estaban por delante del equipo del marqués.

Me acuerdo yo esa temporada.Por suerte o por desgracia pude disfrutar de casi todos los partidos yendo al bernabeu.Nos ganaba hasta el equipo de veteranos del Sestao.Fue vergonzosa.Pero claro, apareció Anelka en el momento adecuado para empezar a construir la leyenda del seleccionador
David_RM

#20313Mensaje

Yo no entiendo la comparación. Del Bosque en su día tendría la culpa de lo que le pasaba al equipo, pero desde luego no tiene la culpa de lo que le pasa hoy al equipo.
CRMadridista

#20314Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo la comparación. Del Bosque en su día tendría la culpa de lo que le pasaba al equipo, pero desde luego no tiene la culpa de lo que le pasa hoy al equipo.

La comparación no es con delbosque, la comparación es con el trato y la diferente vara de medir de mucha gente.....Desde luego que hoy en día no tiene nada que ver con el Madrid.Él se encarga de demostrarlo y no hay nada que decir sobre eso
Borrar usuario 15335

#20315Mensaje

Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club

El entrenador de este año,por si todavía muchos no lo sabéis es Mou,no es ni Pellegrini,ni Del Bosque ,ni Valdano...Los fracasos de este año son por su incompetencia,por su dejadez y por sus limitaciones.y también por su complejo respecto al Barça.

Ya no cuela lo de los árbitros, los horarios,ni las conspiraciones de la UEFA.
CR9 crack

#20316Mensaje

Yo con lo que digo...ni mucho menos es intentar engrandecer a Mou y quitarle su responsabilidad y su culpla QUE LA TIENE.Pero creo que muchos se contagian de la prensa en la que SOLO Mou tiene la culpa..y los jugadores se limpian las manos.Y todo cae sobre el entrenador...cierto que siempre pasa asi..pero con MOU el doble.
CRMadridista

#20317Mensaje

CR9 crack escribió:Yo con lo que digo...ni mucho menos es intentar engrandecer a Mou y quitarle su responsabilidad y su culpla QUE LA TIENE.Pero creo que muchos se contagian de la prensa en la que SOLO Mou tiene la culpa..y los jugadores se limpian las manos.Y todo cae sobre el entrenador...cierto que siempre pasa asi..pero con MOU el doble.

Es eso, ni mas menos.De mediocres es no entender lo que se trata de decir....
Intruder

#20318Mensaje

mig_rm escribió:Es que los jugadores están jugando tan mal, que parece que les están haciendo la cama a Mou.
Pues el que no quiera jugar ahi esta el castilla que se dan patadas por jugar,lastima no tire mou de la cantera y quite a mas de uno...
RC3

#20319Mensaje

caparrini escribió:Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club

El entrenador de este año,por si todavía muchos no lo sabéis es Mou,no es ni Pellegrini,ni Del Bosque ,ni Valdano...Los fracasos de este año son por su incompetencia,por su dejadez y por sus limitaciones.y también por su complejo respecto al Barça.

=D> =D>

Cuando se acaban los argumentos, sólo queda el recurso de pataleo.
'Si pero este por lo menos no cae contra el Alcorcón', 'si pero este por lo menos pasa de cuartos', 'si si pero este no se deja manipular por la prensa'. Y mientras en el campo... ridículo tras ridículo.
Última edición por RC3 el Dom Dic 23, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
tigre35

#20320Mensaje

caparrini escribió:Esperpéntico,lamentable ,y muy típico de mediocres ,que para justificar el ridículo de Mou,se ataque a ex-entrenadores del Club

totalmente de acuerdo contigo, se puede decir mas alto, pero no mas claro. =D> =D> =D>
Responder