José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#20301Mensaje

Si me hablas del caca NOu, de Mestalla, Sevilla, y de San Mamés... pues no te voy a discutir, pero en la gran mayoria de los otros campos, con más respeto que ahora, seguro.
Respecto al episodio del colaborador de Marca, no tengo nada más que opinar. Me da verguenza ajena.
ZEROCERISMOCERO

#20302Mensaje

16 puntos en navidad, cada vez que miro la clasificación no me lo creo, pellizcadme...
zam

#20303Mensaje

No tiene respuestas.
ZEROCERISMOCERO

#20304Mensaje

que pesadillaaaaaaaaaaaaa
CRMadridista

#20305Mensaje

blanquecina escribió:Si me hablas del caca NOu, de Mestalla, Sevilla, y de San Mamés... pues no te voy a discutir, pero en la gran mayoria de los otros campos, con más respeto que ahora, seguro.
Respecto al episodio del colaborador de Marca, no tengo nada más que opinar. Me da verguenza ajena.

Y yo preocupado...

Lo de los estadios es tan evidente que creo que es innecesario seguir el debate.Seguramente sea culpa de Mou que en Mestalla nos reciban a gorrazos tras lo de Mijatovic(antes jugábamos allí hasta eliminatorias de copa de europa) y luego si les roba jugadores el barça le pongan una alfombra a su regreso.También será culpa de Mou que en Riazor hace 20 años eran mas del Madrid que del Depor y cuando empezaron sus años mozos, acrecentarán su rivalidad por encima de la que jamás tuvieron con el equipo que les robó a Rivaldo con nocturnidad y alevosía.Seguramente también sea culpa de Mourinho que en Gijón nos dedicarán un cántico hace 30 años que hoy en día sigue vigente.Seguramente también es culpa de Mourinho que este club haya sido considerado como santo y seña de un país y que por motivos políticos le reciban a ladrillazos por parte de quienes no quieren formar parte de él.Seguramente también sea culpa de Mourinho que cuando un presidente hablabla de galácticos en toda españa se considerara ésto como prepotencia, y a quienes hoy en día se llenan la boca hablando del mejor equipo de la historia, el mejor fútbol jamás hecho y de que "si hemos perdido, ha ganado el antifútbol" no les dicen nada.....
Sergio86

#20306Mensaje

Da miedico asomarse hoy por este post :?
_Jesus_

#20307Mensaje

- Siempre llorando que si los arbitros y UNICEF.
- Acordandose del Barca y metiendo el dedo.
- Entrenadores y segundo entrenadores.Recientemente Benitez y su pugna con Pellegrini y meterse con un equipo de otra ciudad.
- Toril y la cantera como el tirito que lanza a Jese.
- Hasta el mismo Zidane, el cocinero y todos los que le rodea se los carga.
- Desafiando en el BERNABEU.
- Ridiculo en liga y un juego sin definir.

...podria seguir.
ZEROCERISMOCERO

#20308Mensaje

No, no sigas....
ZEROCERISMOCERO

#20309Mensaje

Que está en su salsa....
Hombre sin Fe

#20310Mensaje

Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
_Jesus_

#20311Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Eso es verdad la prensa tambien no ayuda...pero tampoco Mou es habil con ellos.
David_RM

#20312Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Si, y llegó Laso y dejó su labor por los suelos. Y ha convertido al equipo en favorito para conseguir la Euroliga, cosa que con Messina era una broma.
LQDY

#20313Mensaje

sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
zam

#20314Mensaje

LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Sabes que no estuvo acertado, lo dijo desde un desprecio considerable. Aunque lo pienses no sueltes esas cosas, o matiza adecuadamente. Mou es top, pero puede dejar de serlo. Y quién sabe si el Málaga no acaba de siendo un equipo más grande. El Chelsea hasta Abramovich veía los títulos de muy lejos. O el City. Hay cosas evitables. Ayer el cachondeo con Mou por las calles de Málaga era considerable....
_Jesus_

#20315Mensaje

LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
ZEROCERISMOCERO

#20316Mensaje

OJALA HUBIERA DICHO QUE NUNCA ENTRENARIA AL RELA MADRID, JEJJEEJE
CRMadridista

#20317Mensaje

Pues si, se vivía muy bien en el bombo 2 del sorteo de champions....
_Jesus_

#20318Mensaje

Otro dato...Malaga era una ciudad muy madridista por la historia de dos jugadores malagueños como : JUANITO Y FERNANDO HIERRO.

Esas declaraciones hicieron daño, gentes madridistas de toda la vida...no entendian porque Mou dijo sin venir a cuento eso y se metiera con un club de una ciudad. Es asi de majo el amigo...al igual que se acordo el otro dia de BENITEZ. El mismo se mete en todos los fregados.
ZEROCERISMOCERO

#20319Mensaje

Es verdad, hace tres años que jugamos la final y la hemos ganado, verdad...jajaj venga ya

La plantilla que tiene el Real Madrid ahora, hace años que no la tenía, y es más el presupuesto, que pueden fichar a cualquiera, para que para en navidad estar a 16 puntos, repito 16 puntos del lider....
CRMadridista

#20320Mensaje

La plantilla que tiene el Madrid la tenía hace 3 años, si no igual muy parecida.Y nos eliminó el prestigioso Lyon.
Responder